Acceder

Tiene razón la empresa Ausbanc Consumo.

18 respuestas
Tiene razón la empresa Ausbanc Consumo.
Tiene razón la empresa Ausbanc Consumo.
Página
2 / 3
#9

Re: Hacerse pasar por médico es un delito bastante grave.

Hala que burro, yo no soy médico solo soy doctor en Teología por la Universidad de Friburg y puedo curar almas y otros problemas de narices y por eso el Dr. Aymé me ha contratado para las urgencias del Hospital Central. ¿Como pudes pensar que me puedo atrever a suplantar personalidades que no me corresponden? ¿Acaso tú lo practicas? ¡Señor, qué barbaridad!

Dr. Vilches
Capilla del Hospital Central y Cafetería.

#10

Pero cómo les íbamos a creer!!!!.

^Por un lado teníamos a una empresa que nos timaba.
Por otro, unas instituciones que, mientras les hacíamos caso a ustedes, ni nos recibían ( y lo digo a título de coincidencia, pues no sé si hay relación causa-efecto)
Y por otro, una empresa como la suya que:
-Para atender a uno sus primeras cuestiones ya te mandaba llamar a un teléfono de pago.
-Nos trataba poco menos que de idiotas ignorantes, intentando confundir a todo el mundo asimilando a quien discrepaba de su opinión con el demonio amigo de Pascual.
-Creando argumnentos en base a mentiras convenientes para dar lógica a sus planteamientos.
Vamos hombre: que si voy a un supermercado a comprar ColaCao y está la negrita del bote metiendo las latas en los carritos a base de garrotazos, por mucho que el chocolate ese (el de Cola cao, no el suyo) sea bueno, salgo por patas.

#11

Re: Fueron Vds. los que no nos creyeron.

¿Escuchar a Asusvanq?.
Moisés que baja del Sinaí con las tablas de la Ley.
¿Hay alguien más majadero y presuntuoso?.
¿Quiso hablar Asisbac con una representación de los afectados?.
Tío, los servicios hay son de bajísima calidad, tú eres un becario y no te han contado la historia completa.
Repasa lo escrito en el foro.

#12

Pero qué puerta falsa?.

Si es que nosotros seguimos avanzando; los consumidores afectados seguimos en nuetro "tran tran"; dentro de muy poquitos días otra noticia que demostrará que la guerra está en la calle, donde los que realmente queremos solucionar ésto estamos; y no delante de una pantallita ejercitando la coherencia de cada planteamiento. Lo que hacemos en este Foro es divertirnos un poco. ¿O es que ustedes creen que lo que aquí se dice tiene alguna trascendencia más allá que entre la media docena de perdedores de tiempo que nos dedicamos al "boxing" dialéctico?

#13

Re: Fueron Vds. los que no nos creyeron.

¿Escuchar a Asusvanq?.
Moisés que baja del Sinaí con las tablas de la Ley.
¿Hay alguien más majadero y presuntuoso?.
¿Quiso hablar Asisbac con una representación de los afectados?.
Tío, los servicios hay son de bajísima calidad, tú eres un becario y no te han contado la historia completa.
Repasa lo escrito en el foro.

#14

Re: Fueron Vds. los que no nos creyeron.

Parece como si la decisión del Gobierno de retirar la ficha bancaria a Eurobank hubiese sido dictada por vosotros.
Que lástima que las deliberaciones del Consejo de Ministro sean secretas, si no seguramente nos encontraríamos con lo mismo que hemos leído en el Diario de Sesiones del Congreso, en el cual se cita a todo quisqui menos a Ausj… ¿como se dice?.

#15

Re: Vds. hacen muy malos "negocios", y cada vez peores.

El Convenio solo ha sido un mal negocio para Ausqué, por ¿iluso?, prepotente, codicioso, etc. etc. etc…
Me olvidaba, también por mal educado.

#16

Re: Vds. hacen muy malos "negocios", y cada vez peores.

El Convenio solo ha sido un mal negocio para Ausqué, por ¿iluso?, prepotente, codicioso, etc. etc. etc…
Me olvidaba, también por mal educado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -