Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Gracias

1 respuesta
Gracias
Gracias
#1

Gracias

Lo siento. Sigo sin poder aportar nada. Sólo quería volver a aparecer para dar las gracias por volver a abrir el foro. Lo he averiguado de casualidad, probando, y me he llevado una alegría. Yo sigo cobrando de las mutuas en mi cuenta de La Caixa los intereses puntualmente. Espero que cuando llegue el vencimiento (diciembre 05 Norton, diciembre 07 CHCM) no haya sorpresas desagradables. Ojalá. Ya tengo ganas de ello. Por cierto. Supongo que es una historia muy larga, no lo dudo, pero he leído las diatribas contra McVives. Sólo puedo dar las gracias a este hombre por lo mucho que he aprendido de él en ese duro verano - otoño 2003. Está claro que no eres el único con el que estoy en deuda, pero muchísimas gracias por todas tus aportaciones, superdocumentadas y sentidas y, ahora que el foro vuelve a ser abierto, espero poder seguir aprendiendo contigo.

#2

Re: As cool as a cucumber

Yo me tengo por una persona tranquila y calmada, pero lo tuyo es para quitarse el sombrero!

¿Cómo has podido mantener la calma ante la situación creada y no haber solicitado el rescate de tu inversión?

Te deseo suerte y que no te surjan "sorpresas" al vencimiento de tus depósitos.
De todas formas, no pierdas de vista la evolución de los valores liquidativos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -