Movilizaciones Contra Eurobank
He estado leyendo cosas en el Foro y os veo muy llorones y lo que hay que hacer es moverse como hoy a si que vamos a empezar:
Jueves día 28 de Agosto a las 11:00 en el Ministerio de Economía que está en el Pº de la Castellana 162-Madrid. Hay que llevar pancartas yo he pensado a ver que os parece "Rato Dimisión o Solución", a parte de las de hoy. Hay medios de comunicación que ya estan avisados, pero avisaremos a más. Como hoy nos han disuelto pues he pensado que no saquemos las pancartas hasta que no estemos todos y nos dividamos, hasta que vayan llegando todos los afectados, en grupos para que no sepan lo que pasa.
Decirselo a todo el mundo que conozcais para que no seamos 50.
Yo me he apuntado en una Comisión para informarnos que hace Adicae, para ayudar a pegar carteles, etc. (contamos contigo Manuechopolvo que ya hemos hablado hoy).
No he llegado a tiempo a ver los Telediarios, pero hemos salido en dos que me los ha dicho mi familia, estar atentos a los de la noche. Hemos tenido hoy una repercusión grandísima y en radio también hemos salido en muchas.
Para la gente pasiva les digo: Habeis perdido el dinero y desde hoy como no esteis dispuestos a luchar hasta con los dientes no vais a ver ni un euro, es la única forma de hacer que busquen soluciones, aunque sean nuevas, que se las inventen, que cuando quieren lo hacen, y se implique el Banco de España, el Gobierno, por cierto se me olvidaba la Comunidad de Madrid que habrá también que tocarle las narices, y la Generalitat, porque ya nos estamos dando cuenta que en suspensión de pagos o en quiebra perderemos dinero. Hay que conseguir que el Banco de España nos de la garantía que vamos a cobrar nuestro dinero.
Que os parece si hacemos camisetas, que las pague Adicae y si luego hay que poner algo, pués lo ponemos los socios, necesitamos algo que nos identifique a partir de ahora porque esto puede ser como las madres del 2 de mayo, para largo y necesitamos un Slogan para ponerlo en las camisetas, el de mi mario y mío esta mañana era Eurobank:"Corralito español pero sin devolución", tiene que ser algo así que rime, si este no os gusta proponer otros y votamos.ra salir guapos en tv el día 15 de septiembre, será algo impactante que Pascualito no se espera.
Para el que no lo sepa el día 15 de septiembre se reune el Consejo de Administración de Eurobank otra vez en el Hotel Convención c) Odonell 53 Madrid, a las 8:00 y a ver si esta vez nos enteramos por qué puesta sale.
A los de Barcelona les digo que les necesitamos, que armeis ruido y vamos a unirnos, comunicar con nosotros en este foro para saber que vais a hacer.
NO FALTEIS, NOS JUGAMOS MUCHO Y SIENTO HABERME ENROLLADO TANTO. UN SALUDO.