Acceder

Hotel Convencion, hoy

3 respuestas
Hotel Convencion, hoy
Hotel Convencion, hoy
#1

Hotel Convencion, hoy

Todo lo que comentais en el foro me parece muy bien , pero hoy en el Hotel Convención hemos estado 50 personas, algunos incluso eran de fuera de Madrid(el amigo Rai64(de Castellón,un saludo para él), de Bilbao, Avila,etc.), pregunto, ¿creeis que así vamos a alguna parte?, lo dudo.

Os adelanto que no va a haber ampliación de capital, según nos comentó el abogado de los pequeños accionistas, Pascual en un principio era partidario de ella, pero en el momento de votar, votó en contra, ¿lo entendeis?, yo no.

La Junta de Accionistas parece que es una merienda de negros, todo controlado por Pascual, a ésta junta pertenece un Interventor del Banco de España( que en este momento está en excedencia) que sólo tiene una acción del Banco, a este elemento he creido entender que lo han nombrado nuevo Director General de Eurobank.

Por supuesto no hace falta que os diga que siguen con la idea de Suspensión de Pago.

Esto creo que es lo más relevante de la Junta, o sea nada.

Estaba infiltrado entre los afectado el secretario de Pascual, el Soriano ese, el que fue a Onda Cero en representación del Banco, creo que se hacia llamar comunicador (vamos contratado por el Pascual para contar mentiras), lo hemos echado de la sala a empujones, han tenido que salir a rescatarlo los gorilas del Pascual(creo que eran tres), éste Soriano estaba recopilando documentación del banco de los afectados, ¡increible!.

Ha habido bastantes medios, TV, Radio, medios escritos; se han hecho bastantes declaraciones, etc.

También hemos estado delante del Banco de España, poco tiempo, la policía lo ha impedido(10 minutos), nos ha tratado como a delicuentes, pidiendo incluso la documentación simplemente por estar allí y con amenazas de sanción.

Esto es un breve resumen de lo que ha pasado, alguien lo ampliará más y mejor que yo.

Un saludo para todos, me voy a dormir la siesta que estoy hecho polvo.

#2

Re: Hotel Convencion, hoy, mi opinion

Juanca, espero que hayas podido dormir bien.

LLegue tarde. La tension casi se mascaba segun bajaba las escaleras el hotel. Ruidos y murmullos. Sabia que no estaría solo. Solo habria ido. Vi muchas caras de la anterior reunion y me alegre.

Pronto empece a hablar con muchos de vosotros ( que hay compropistola?dykymun...no pierdas las pancartas!). Rapidamente me di cuenta de que juntos formamos algo parecido a una bola de nieve. Habia una camara enchufando a un compañero que sostenia una pancarta. Acudi junto a él con las mias. Pronto llegaron a ayudarme a enseñarlas todas y acto seguido un conglomerado de camaras de fotos, de television, de grabadoras y microfonos se reunion enfrente para enfocar TODA la atención de los periodistas sobre nosotros.

La cosa no paró ahi. Apenas alguien grito todos nos pusimos a hacerlo. Los periodistas nos miraban con mirada incredula pero no dejaban de filmar. Fueron el oido de nuestras protestas, espero que tambien sean nuestra voz.

Este ejemplo, solo este. Me bastó más que cualquier otra noticia del dia para darme cuenta de que NO ESTOY SOLO. Estoy con vosotros . Todos juntos somos UNO SOLO. Os lo digo en serio, la cosa puede funcionar. Unicamente tiene que echar a rodar la cosa...

Animo.

PD; Por cierto, ya os vale. Tengo agujetas de tanto sujetar la pancarta de la rueda de prensa. A ver si para la proxima me ayudais!

#3

Re: Hotel Convencion, hoy

No ha votado en contra, se ha abstenido

#4

Re: Hotel Convencion, hoy

¿Es que ha cambiado de opinión consultando con la almohada o que el sinvergüenza lo único que hace es dar largas? De todas maneras no creo que nadie acuda a la ampliación de capital, como no sea que en septiembre la Generalitat de órdenes a alguno de los Bancos o Cajas que operan en la región. Y la cartera de créditos no ascendía a 98 millones de euros? ¿No hay interesado en ella? Llego a saber pido un préstamo con estos. Y luego no se lo pago

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -