Acceder

Para Magaledro

19 respuestas
Para Magaledro
Para Magaledro
Página
1 / 3

Para Magaledro

Acabas de darte de alta en el Foro y has mandado un mensaje un mensaje acusando a algunos de nosotros (Justicia, Edecast, etc...) de "personajillos", envidosos y maliciosos.

El mensaje ha debido ser borrado por Rankia, no sé si acertadamente o no. Tí mismo te descreditabas en el mensaje, además de hacerle un flaco favor a McVives.

No te conozco pero creo que no merece la pena conocerte.

Edecast

Mc Vives no necesita favores, los tiene por derecho propio.

Efectivamente, los favores sólo los "necesitan" los maliciosos, a los que nadie se los hace si no es a cambio de muchos precios y contrapartidas.

Como McVives es una buena persona, no necesita pedir favores, pues cualquiera de buena fe que le conozca está dispuestos a apoyarle sin que lo tenga que pedir.

Efectivamente, ninguno de vosotros teneís nada que ver con McVives.

Para aclarar las cosas

Perder los nervios, Sr. Edecast, no le hace a uno mejor persona.

Re: Para Magaledro

¿Tú crees que pierdo los nervios? ¿Qué te hace creer que quiero ser mejor persona? ¿De donde has salido Magaledro?

Esto es lo que habías escrito en el Foro (y que Rankia ha borrado):

"Conozco personalmente a McVives y puedo decir que las críticas que recibe de pesonajillos infames como los que firman Edecast, Justicia y Economist, entre otros de similar catadura, son producto de la más descarnada envidia que sienten todos los maliciosos por las personas honradas y de buena fe"

Creo que sobran los comentarios:

- Personajillos infames
- descarnada envidia
- maliciosos

¿De qué nos conoces Magaledro? ¿Qúe has aportado tú en este fraude? ¿Los dos mensajes de hoy?

En fin...

Enrique

Tal vez no fueran los nervios y se trata sólo de la cabeza.

Lea con calma lo que Vd. mismo escribe y saque sus propias conclusiones. Pero no tenga prisa, que se equivocaría.

Re: Tal vez no fueran los nervios y se trata sólo de la cabeza.

Me suena tu estilo ¿Sergio? alias "Telebank" ???

;-)

Ya le dije que se equivocaría, teniendo tanta prisa. No es el único que especula con esa identidad. Si se toma su tiempo lo podrá comprobar por Vd. mismo.

Tiempo? Vamos, vamos... apuesto por jaque en 3, y me llevo la dama y la torre...

;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -