Acceder

¿Que tal una mani al mes? o a la semana

1 respuesta
¿Que tal una mani al mes? o a la semana
¿Que tal una mani al mes? o a la semana
#1

¿Que tal una mani al mes? o a la semana

Como es seguro que el tema irá para largo, en especial para los pardillos con más de 20.000 euros entre los que me encuentro, os propongo manifestarnos periódicamente hasta que se solucione este timo delante de las sedes del Banco de España de Barcelona y Madrid (tipo madres de la plaza de mayo) para que el tema no se olvide.

Cuando sólo quedemos el 8% de pringaos (que seguro que teníamos más de 8% del dinero, pero eso no lo dice nadie). Además así nos conoceremos y el contacto será mucho más fructífero. Propongo reunirnos el primer lunes hábil de cada mes a la hora de cierre del Banco de España para saludar a los empleados mientras salen (sin malos rollos), sólo para que nuestros problemas no se olviden. El primero sería el 1 de septiembre. ¿Que tal, os apuntáis?

#2

Re: ¿Que tal una mani al mes? o a la semana

Ok yo me apunto a lo que sea. Lo que tendriamos que hacer es hacerla en un dia y a una hora que pueda venir la mayor cantidad de gente posible. Quizás en vez de un lunes es mejor un dia del fin de semana. Pero la idea de ir a la hora del cierre del Banco de España, es muy buena.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -