Acceder

Eurobank y CHCM (y el resto...)

13 respuestas
Eurobank y CHCM (y el resto...)
Eurobank y CHCM (y el resto...)
Página
1 / 2
#1

Eurobank y CHCM (y el resto...)

Hola a todos

En primer lugar decir que el autor es por como me llama la enanilla :)

Triste es tener que entrar en un foro de debate para lamentarse... pero bueno, vamos allá...

ASUNTO: Eurobank y CHCM

La historia es conocida: Unos ahorrillos conseguidos con el sudor de nuestra frente y dejados al margen del consumismo que nos invade para garantizar una reserva y un futuro. Un consejo de cierta organización de consumidores (más bien consumidos...), baja remuneración en depósitos, un "banco" que ofrece tipos buenos y... Vamos allá... Cuenta corriente y depósitos a 3 meses.

Por si acaso no todo... Dicen en mi pueblo que no hay que poner todos los huevos en la misma cesta (y que razón tienen)

Renovación de los depósitos, oye no... (el asesor es muy convincente, es renta fija, esta seguro, no hay riesgo, es a 5 años con beneficios fiscales y tal y tal...) Bueno, pues nada, dos seguritos de CHCM uno para la esposa y otro para el esposo... Y como la cosa va bien (¿seguro...?) pues la mamá se apunta.

Bueno, ¿os suena la historia? Seguro que SI

BASTA DE LITERATURA.

Epílogo: Respecto a Eurobank: Me cubrirá el FGD
Respecto a CHCM: No me cubrirá, no es mucha cantidad en términos absolutos, desde mi punto de vista SI, aunque fuese un maldito euro.

Por ello... Este PC echará humo, pero no pararé hasta recuperar hasta el último céntimo con todos los medios legales a mi alcance.

NO OS RINDAIS

Pierde o gana tu dinero TU MISMO pero JAMAS dejes que te lo roben.

Cualquier información, por nimia que parezca puede ser de utilidad para todos... NO TE CALLES y cuenta lo que sepas en este foro.

#2

Re: Eurobank y CHCM (y el resto...)

Hola hoxetono

Animo a ti tambien pero de verdad piensas que por lo legal vas a recuperar algo?
sin animo de faltar pero ¡eres un inocente! aqui si no se monta una gorda tipo sintel vamos de
p. culo hay que salir a la calle y armarla si no... a y por pascualin por me temo que como tantas
veces se va ir de rositas

pero eso si muchos ANIMOS!

#3

Re: Eurobank y CHCM (y el resto...)

Hola, soy Mª Carmen y yo también opino que esta gente tiene muchas tretas para que no les pase nada y además se declarará insolvente, tendrá todo a nombre de su tía, de su abuela etc. y como la ley le ampara en esto pues no se que vamos a sacar, a mi marido y a mí nos ha pillado bastante y gracias a él que me anima no desespero, pero hoy estoy en baja forma porque veo que esto es un pozo y cuando leo que primero cobraran la Seguridad Social, el Fondo de Garantías ....., al final los que perderemos seremos los de siempre los que con nuestro esfuerzo hemos conseguidos unas metas y esta gentuza nos rompen todas las ilusiones, pero no dejo de pensar en la gente que no pueda salir de esta situación, que angustia ¿podrá dormir el señor Pascual?, quiero saber quién es, qué cara tiene, su domicilio....
Espero estar con más ánimo para el lunes aunque ya me he enterado que no va ampliar capital. Un abrazo.

#4

Re: Eurobank y CHCM (y el resto...)

La unica diferencia con tigo es que me llamo Luis y no M. Carmen el resto lo miso, lo unico que saque en claro de todo esto es que adelgaze 8 Kilos que falta me hacian pero a que precio a 12.000 € kilo

#5

Re: Eurobank y CHCM (y el resto...)

Jose Luis soy Mª Carmen y no sabía si decir esto pero una amiga implicada en esto también me comentó que el director de las surcursal de Sagasta, su mujer mejor dicho, retiró su depósito tres días antes del 25 de julio y se lo comentó a una de las empleadas y sin saber donde meterse le preguntó que como se había enterado, por eso ahora cuando veo que los trabajadores prometen paz social si se quedan con un edificio de Barcelona, etc., sólo pienso que si esto es verdad y este señor lo sabía que es el que nos cogió el dinero, lo sabrían más empleados y nos siguieron cogiendo más dinero?. Este director también con cara de que a el también le habían engañado me dijo, antes de que yo me enterara de esto, que la oficina de Sagasta era alquilada.

#6

Re: Eurobank y CHCM (y el resto...)

Pascual ladrón danos nuestra inversión.

#8

Re: Eurobank y CHCM (y el resto...)

Si, como comentan algunos, es importante NO DESFALLECER en nuestros intentos, de nada sive la perdida de las ganas de moverse, además cuanto más actuemos menos nos acordamos del aatraco, que nos puede llevar incluso a depresiones.

no quiero a nadie en sus ratos libres con la mirada perdida, o durmiendo de más , (las madres de Mayo, sigen manifestandose todavia todos los jueves en Buenos Aires, frente a la Casa Rosada de gobierno).

INSISTAMOS, a estos ladrones los protege el sistema, pero quien para a miles de ahorradores mosqueados, NADIE.

SUERTE Y ANIMO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -