Acceder

AUSBANC CONSUMO ante la JUNTA DE EUROBANK

2 respuestas
AUSBANC CONSUMO ante la JUNTA DE EUROBANK
AUSBANC CONSUMO ante la JUNTA DE EUROBANK
#1

AUSBANC CONSUMO ante la JUNTA DE EUROBANK

Ante la convocatoria de Junta Extraordinaria de Accionistas de Eurobank en Madrid (Día 25 de agosto en primera convocatoria y 28 en segunda convocatoria),

AUSBANC CONSUMO espera que los actuales accionistas gestores de EUROBANK DEL MEDITERRANEO, S.A. suscriban la ampliación de capital necesaria para GARANTIZAR la suficiencia de recursos propios de la entidad mientras dure el proceso de disolución y liquidación, siguiendo las oportunas recomendaciones del BANCO DE ESPAÑA.

La responsabilidad de suscribir esta ampliación de capital debe recaer en el grupo mayoritario que detenta la gestión, porque obviamente ni las mutuas ni Excell Life deben aumentar su exposición financiera en el capital de la entidad intervenida.

La realización de una ampliación de capital en estos momentos, aportaría más fundada tranquilidad a los clientes y demostraría la voluntad de cerrar con orden esta crisis por parte de los actuales gestores sin causar más perjuicios adicionales e innecesarios a los ya generados a toda su clientela con motivo de las incertidumbres y dificultades de toda índole causadas a raíz del cese voluntario de sus actividades.

#2

Re: AUSBANC CONSUMO ante la JUNTA DE EUROBANK

Pero macho, tu estas lento o no te ahs enterado de os chanchullos?
Me han informado de buena fuente que por ponerte un ejemplo, las oficinas de madrid y barna las compro eurobank a eduardo&demas lafdrones y con ese dinero es con el que terminaronpagando la ampliacion, que quieres que les vendan ahora xa pagarlo?
Otra opcion es que como he estado liado esto lo pusieras antes de salir lo demas, si es asi perdona, pero es que es mala hora xa estar mirando datos...

#3

Re: AUSBANC CONSUMO ante la JUNTA DE EUROBANK

Que optimistas sois los de AUSBANK CONSUMO, me apuesto todo lo que me deben que ya doy por perdido a que no hay ampliación de capital. Ya he leido algo de eso en un periodico catalán de ayer, que no van a realizar la ampliación y que ese punto ya no está en el orden del día.
OJALA TUVIESEIS VOSOTROS RAZON

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -