Acceder

MOVILIZACIONES. SIGUIENTES PASOS. EUROBANK/Mutuas

1 respuesta
MOVILIZACIONES. SIGUIENTES PASOS. EUROBANK/Mutuas
MOVILIZACIONES. SIGUIENTES PASOS. EUROBANK/Mutuas
#1

MOVILIZACIONES. SIGUIENTES PASOS. EUROBANK/Mutuas

Mi opinión es que debemos llamar, escribir, mensajear a los diferentes medios de comunicacion.
Preferentemente a Elmundo

[email protected]

QUE SON QUIENES MAS CASO NOS HAN HECHO.

Debemos poner a su disposición nuestras historias, y los documentos que necesiten.
Para que vayan desliando esta madeja.
Para que todo el mundo sepa que no somos una estadistica, somos 70.000 personas, 70.000 familias, con una situación TOTALMENTE INMERECIDA, fruto de la actuación de un grupo de chorizos y de la
PASIVIDAD DEL BANCO DE ESPAÑA Y DE LA GENERALITAT.

Este llamamiento va dirigido a todos los ahorradores y especialmente a los de las mutuas.

#2

Re: MOVILIZACIONES. SIGUIENTES PASOS. EUROBANK/Mutuas

No pienso que el llamamiento deba llevar un "un especialmente", sino que todos los afectados por Eurobank(incluso los que estemos fuera de las mutuas, mas los usuarios habituales de banca electrónica,( muchos usuarios de ing, patagon etc. podían estar en nuestro pellejo) debieramos movilizarnos y revolvernos. Estos días me he sentido especialmente corneado por esta España que va bien, no hay un especialmente, aunque entiendo que los mas afectados luchen más hay que poner de nuestra parte a todo el mundo, transmitir nuestra indignación e impotencia, y sobre todo la pasividad y oportunismo del Banco de España en sus actuaciones y declaraciones. A esta entidad hay que exigirla que ponga orden, forzarla a que actúe como con Banesto u otros casos ssimilares.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -