Acceder

Gentuza.....

5 respuestas
Gentuza.....
Gentuza.....
#1

Gentuza.....

Hola a todos:

Estoy indignado ante la gravísima situación en la que nos encontramos todos los afectados. En mi caso particular, mis padres contrataron dos depósitos a tres meses el día 17 de Julio por valor de 60.000 euros cada uno. Eran el fruto del esfuerzo y trabajo desarrollado durante muchos años. Y ahora ven peligrar esos ahorros de la forma más surrealista que te puedas imaginar. Es una verguenza que estos "señores" ( por llamarlos de alguna forma ) se rían de nosotros en nuestra propia cara y nos tomen el pelo de esta manera, por que parece amigos que se os olvida ( y os lo digo como crítica constructiva ) QUE NOS ESTAN ROBANDO NUESTRO DINERO EN NUESTRAS PROPIAS NARICES. y esto no se lo podemos consentir....

Yo particularmente, y como podéis imaginar, he hecho mía la lucha de mis padres en este farragoso asunto. No estoy dispuesto a que les roben de esta manera tan descarada. ESTO ES UNA VERGUENZA !!!

AMIGOS : PROPONGO ACCIONES CONTUNDENTES E INMEDIATAS. Ratifico vuestra propuesta de ir todos el día 25 a la Junta Extraordinaria de Eurobank en Hotel Convención ( no me quedo sin ver la cara de estos sinverguenzas ). Y es más, propongo difundirlo por todos los medios posibles: Pedid a vuestros amigos, conocidos que os acompañen. Llamad a la gente ( esto le podía haber pasado a cualquiera ). Hay que convocar concentraciones, manifestaciones , lo que haga falta. Estoy dispuesto a ir a la puerta de la casa del tal Pascual a hacer una sentada o lo que haga falta.

En fin, ánimo a todos !!! HAY QUE DIVULGAR ESTO COMO SEA. QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO. QUE SEA EL NUEVO ESCANDALO DE ESTE PAIS DE GENTUZA Y LADRONES SIN ESCRUPULOS!!!!

ESPERO VUESTRAS IDEAS. NOS VEMOS EL LUNES A LAS 8.

Saludos a todos.

#2

Re: Gentuza.....

Alguien tiene telefonos para contactar con Eurobank que se encuentren operativos???

#3

Re: ABOGADO, GESTIONES REALIZADAS HASTA LA.....

ESTOY DE ACUERDO, PERO HAY QUE ORGANIZARSE, EL LUNES DESPUES DE LA JUNTA HABRIA QUE ORGANIZARSE, SUPONGO QUE ASISTIRA MUCHA GENTE QUE ESTUVO AYER EN EL SANCHO.

NO SE QUIEN HA COMENTADO QUE HAY QUE SEGUIR EL EJEMPLO DE "GESTIONES REALIZADAS HASTA...." PERO NO ES NINGUNA TONTERÍA, HAY QUE PRESENTAR UNA QUERELLA CRIMINAL EN MADRID CUANTO ANTES.

NOS VEMOS EL LUNES

#4

Re: ABOGADO, GESTIONES REALIZADAS HASTA LA.....

Hola, vivo en Castellón de la Plana, y soy uno de los afectados con más de 200.000 Euros en mi cuenta corriente, y sin poder sacar nada!. ¿Merece la pena ir a la junta del lunes? Que planes hay para despues. Si hace falta montar una acampada podeis contar conmigo. Saludos

#5

Re: ABOGADO, GESTIONES REALIZADAS HASTA LA.....

Hay un mensaje reciente en el foro, que te lleva a una pagina de Invertia, en la cual un abogado de un grupo de accionistas dice que en la Junta de Accionistas que se celebran en Madrid suelen acudir tres o cuatro de ellos. Así que tú mismo.

Saludos

#6

Asistencia

No se si has escrito que tienes 200.000€ os son 20 mil, pero en todo caso merece la pena que haya gente el el acto en primer lugar y después es importante organizarse despues de la junta con lo cual yo considero que si que merece la pena, aunque tú si estás en castellon te puedes poner en contacto con los que se estén moviendo en Barcelona, que te pilla mejor, los de la ahí arriba podias fletar un par de autobuses para ir a la junta, eso si sería bueno

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -