Acceder

Eurobank. Ha salido en Antena 3 Televisión

5 respuestas
Eurobank. Ha salido en Antena 3 Televisión
Eurobank. Ha salido en Antena 3 Televisión
#1

Eurobank. Ha salido en Antena 3 Televisión

Han sacado la oficina de Barcelona, y uno ha hablado de lo que adicae está haciendo. No han dicho nada nuevo, pero al menos ya lo sabe toda España.

Espero que sirva para la recuperación de los fondos de los clientes, al menos ya lo sabrá mucha gente, y ya se comparará con lo de gescartera.

Esto también es un palo para la banca en Internet (nada de comisiones, y altas rentabilidades).

#2

Re: Eurobank. NINGUN BANCO ES DE FIAR.

Esto es un palo para la gente que confía en las Instituciones Públicas de Control.
Realmente yo no confío en ningun Banco ya. Ninguno.

Quizá mis escasos ahorros irian a una Caja (si no me engañan con el nombre porque aqui tenemos a la famosa mutua Caja Hipotecaria) de Ahorros. Caja de Ahorros porque su "capital" está en Manos de Organismos Publicos (ayuntamientos y comunidades autonomas), e imagino que estos serán LOS ÚLTIMOS EN DAR SUSPENSIONES DE PAGOS.

Saber que Eduardo Pascual de Arxe, no es fiable.Saber que es una persona a la que yo no le dejaría que me guardase.....ni el parchis....Me ha llevado muy poco tiempo.
A nuestros Gobernantes y representantes .....AÑOS. ( y todavía no lo reconocen)

Yo hice acudir a unos familiares a Eurobank, recomendado por la ocu www.ocu.org www.dinero15.com. .Confiando en un Banco Controlado por el Banco de España. Ubicado en la próspera y laboriosa Catalunya.... Y que me encuentro...

Que la Ocu ni se entera,
Que la Generalitat protege al "pajaro"
Que el Bde está en el limbo.

Tantos medios, tantas organizaciones...para NO DARSE CUENTA de que el calificativo más suave para este sujeto es el de.................."persona no de fiar..."

#3

Re: Eurobank. Ha salido en Antena 3 Televisión

Hola a que hora ha salido la noticia en Antena 3?

#4

Re: Eurobank. Ha salido en Antena 3 Televisión

Bueno, ya vemos que se le hace algo mas de publicidad a Eurobank, sale en las noticias de antena 3, hoy en el periodico El Mundo. Ayer salio una noticia en el periódico el Alerta, publicación que es de Santander. Vamos por el buen camino.
Un saludo.

#5

Re: Eurobank. Ha salido en Antena 3 Televisión

Salió en el telediario de anoche, sobre las 21'15, un reportaje de unos dos minutos

#6

Eurobank y banca online

El caso Eurobank es un flaco favor para la banca online, cuando la banca online no tiene nada que ver con ello. Lo que ha pasado en Eurobank podría haber sucedido en cualquier otro banco, pero su modelo de negocio se asocia con el modelo de negocio de los bancos por Internet (alta rentabilidad y bajas comisiones).

Creo que no deberíamos llegar al equivoco de comparar Eurobank con toda la banca online y sembrar el pánico en este aspecto.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -