Acceder

Eurobank del Mediterraneo.

0 respuestas
Eurobank del Mediterraneo.
Eurobank del Mediterraneo.
#1

Eurobank del Mediterraneo.

A la atención de los afectados y no afectados.

Las personas que se encargaban de la atención y captación de los clientes (al menos en Barcelona)llamados ASESORES PERSONALES, estan CASI TODOS trabajando en la empresa CG (que tiene algo que ver con Pascual y su entorno) en 'CHCM' Caja Hipotecaria Catalana Mutual, cuyo local de atención al público está ubicado en la Calle Consejo de Ciento (en la misma manzana que el banco) y en el cual (tengo entendido) recientemente pasará, si no ha pasado ya, a ser plantilla Fernando Fernandez, ex-director comercial y ex-subdirector general de Eurobank del Mediterraneo. Tambien es de interes, que en breve, realizarán su traslado al Paseo de Gracia (ya os diré el numero cuando me entere).

Mientras dichos ASESORES han cobrado sus comisiones y han abandonado el barco que estan hundiendo (Eurobank), en dicho barco han dejado a esos señores que, ahora, no les queda mas remedio que aguantar el chaparrón que ha causado su Presidente y esperar a ver si el angel de la guarda, les paga sus finiquitos (el angel de la guarda sera FOGASA en este caso).

¿Estafa? Puede. A los empleados los engañaron diciendoles que Pascual dejaba el cargo. Nada mas. Pero la verdad fué muy diferente. Y Fernando lo sabía.

Las grandes sumas que estos ASESORES se han llevado en forma de INCENTIVOS no han permitido muchas mejoras para el resto de empleados, entre ellas la economica, puesto que todavia estan pendientes de la subida del IPC (como el resto de la banca).

Solo espero que las personas afectadas, y los que aqui podeis ver este desastre, tengais en cuenta que los perjudicados son bastantes, y que los empleados son, quiza, ese pequeño cliente más, que ha sido perjudicado con su futuro laboral y su amor propio.

Suerte a todos y gracias por vuestra comprensión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -