Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Peticion de intereses sobre la parte aplazada

13 respuestas
Peticion de intereses sobre la parte aplazada
Peticion de intereses sobre la parte aplazada
Página
1 / 2
#1

Peticion de intereses sobre la parte aplazada

Se puede leer en el foro: //Adaem.foro.st

RE: ¿en el caso de aplazamiento de una parte que pasa con los intereses?

Hola
En caso de aplazamiento que vamos a intentar por todos los medios, que esto no se produzca o que sea el mínimo.
Los intereses devengados serán exigidos por todos los afectados, por esto va a luchar Adaem .
El FGD por esta vez está en la misma linea que nosotros, y el propio Eurobank sabe que esta postura es la de los asociados.
Saludos

#2

Estoy seguro que ese foro que mencionas será el futuro...

...Sitio, muy pronto, donde se registre el mayor número de visitas por afectados de Eurobank en la red.

#3

¿Sois conscientes de los intereses que produce nuestro dinero?

EUROBANK está consiguiendo unos jugosos beneficios a costa de nuestros ahorros.

Si nos debe, supongamos 45.000.000 de euros, al 2% suponen en 6 meses 450.000 euros, al 3% 675.000 euros. Espero no haberme equivocado en las cuentas.

Como para irse a tomar unas tapitas ya da, ¿no?, Sr. Mansó.

Pues no quiero que se las tome Ud., queremos que las tapitas nos las tomemos nosotros o que con los intereses correspondientes hagamos lo que nos salga de la nariz.

Este atropello me ha supuesto no poder cumplir una serie de proyectos que había iniciado. No quiero perder ni un sólo euro.

Me lo estoy planteando seriamente. Según cual sea el comportamiento de Rubén Mansó y toda la dirección de Eurobank en los próximos meses, de como acaba resolviéndose este conflicto, vere que es lo que hago; pero no descarto presentar una demanda por todos los daños y perjuicios que este problema nos ha creado a mi familia en varios ambitos (salud, imposiblidad decontinuar con los proyectos previstos...).

José angel.

#4

Re: ¿Sois conscientes de los intereses que produce nuestro dinero?

El cobro de interes del capital de( Eurobank)que nos tiene retenido el Banco de España,se van acomulando a líquido que nos tiene que soltar al contado. a mayor liquidez, mayores posibilidades de cobrar el 100% de una sola vez.
Además es uno de los argumentos de peso para cobrar nosotros los intereses que se produzcan.
Esta va a ser la postura de Adaem.

#5

Las demandas es lo unico que a muchos van a incomodar: ADADE

Efectivamente, en mi opinion las demandas mercantiles y penales es lo unico que va a incomodar a muchos que estan calladitos no solo beneficiandose de un juego trucado a costa de la desgracia ajena, sino peor aun, cubriendo con una manta y un revestimiento "legal" algunos agujeros y mucha suciedad que ponen en enorme peligro no solo los intereses sino un buen bocado del capital.

Muchas demandas a nivel agregado traera mas luz al entramado Eurobank, mas posibilidad de entendimiento entre las partes a un mismo nivel (a ambos lados del estrado), voluntad de cooperacion de los perpetradores y politicos y finalmente justicia.

que os parece la idea de una nueva asociacion llamada ADADE, Asociacion De Afectados Demandantes a Eurobank con el objetivo primario de demandar penalmente y colectivamente a Eurobank, Pascual, su grupo y quien corresponda por negligencia o dejadez, como medio de alcanzar el fin de recuperar lo nuestro con intereses correspondientes y daños y perjuicios (eso si, parafraseando a caruana siempre que no aparezcan nuevos pasivos.....).

#6

Re: Las demandas es lo unico que a muchos van a incomodar: ADADE

Me parece la idea maravillosa y creo que el reponsable de que este proyecto prospere sea tuyo.
Lo único que te pido es que primero nos dediquemosa conseguir lo que más nos urge por razones obvias,y luego a por ellos, seguro que Adaem te ayudará en tu cometido y te cederá las estructuras para que las uses.
Los caminos están marcados y ya se ha hecho los cimientos para costruir este edificio.
Saludos

#7

Re: Las demandas es lo unico que a muchos van a incomodar: ADADE

Estupendo, afinemos entre todos la escala de los caminos ya marcados para delinear no solo los dialogos entre las partes en una posicion que pienso es muy desigual, sino tambien aquellos otros en los que podemos mostrarnos en una posicion de mayor igualdad mostrando el hacha en alto, y aunque muy civilizadamente, estar preparados para tambien pasar por el juzgado 73 o cual sea, aunque haya que llegar a estrasburgo, y ponernos muchos de nosotros, o mejor todos, en el otro lado de la balanza de la justicia para que todo el peso de la ley recaiga donde corresponda.

saludos

#8

Re: Las demandas es lo unico que a muchos van a incomodar: ADADE

Estimado Chutney: Ese es el camino, por fin,adelante, me parece perfecto. Para que nos pase aquello que decia Robespierre..."Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe a dónde se camina" y tambien estoy de acuerdo contigo en los dioses y pordioseros, efectivamente el problema son los extremos, justo ahí dejaba caer la pregunta? te reitero, perfecto y adelante. Salu2 de Asturias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -