Acceder

Cierre de la oficina de Eurobank

7 respuestas
Cierre de la oficina de Eurobank
Cierre de la oficina de Eurobank
#1

Cierre de la oficina de Eurobank

Hoy 20 de Agosto bajo la presencia de 2 furgonetas de antidisturbios y 4 coches de plicía nacional ( no se para que, puesto que nadie ha puesto en práctica lo que le hubiera gustado hacer) el banco ha cerrado sus puertas. No creo que mañana abran ya que son órdenes de Barcelona. Propongo que a partir de ahora empecemos a hacernos notar para ver si los periódicos nos dedican más atención, así como las televisiones, que hasta ahora aunque les hemos llamado no consideran importante el tema, prima más dinio y compañía. Propongo que el día 25 nos convoquemos ante el hotel convención a partir de las 8 de la mañana que se reúne la junta de administración del banco. VAMOS A HACERNOS NOTAR.

#2

Re: cierre de la oficina de Eurobank

Hola, en primer lugar, me gustaria opinar sobre la información del cierre de Eurobank, ya q no habia ninguna furgoneta ni coche de policia, ya q he estado ahi y nada de eso ha ocurrido, ha sido obra de Pascual.
En segundo lugar, yo tambien soy un cliente de esta entidad y expongo el comportamiento de los demas clientes sobre el banco. Se comprende q hay clientes q tiene mucho dienro, los ahorros de sus vidas, las cuentas corrientes, etc. Pero tampoco es para ponerse como un bestia en la entrada, ya q yo tambien estoy descontento de la entidad, pero me se comportar mejor. Gracias a esto, a ultima hora me han atendido, ya q en la entrada me he comportado como una persona civilizada.
Ademas, los trabajadores de Eurobank, tb estan pasando por lo mismo, ya q ellos cobran por esta entidad, y tb tienen sus ahorros y tampoco disponen de ellos, ya q a ellos tb les cogio la noticia de sorpresa.
El culpable del cierre de esta entidad a dia de hoy ha sido Pascual, ya q ha sido orden suya el cierre de esta entidad.
El consejo q os doy es q mantengais la calma como yo la he mantenido y las cosas iran mejor (por lo menos en mi lugar)

#3

Re: cierre de la oficina de Eurobank

¿Quereis decir con lo del cierre que ya no atienden ni las visitas? Yo tenia numero para ir el viernes, ¿vale la pena ir o no? Gracias

#4

Re: cierre de la oficina de Eurobank

Yo he estado allí esta mañana, sobre las 13:00 horas. Creo que mañana volverán a abrir, pero es sólo una opinión. En cualquier caso mañana a primera hora voy a ir, y ya colgaré en el foro cómo esté la situación.

Saludos

#5

Re: cierre de la oficina de Eurobank

Buenas tardes

Os agradeceria a los que vivis en Madrid que vayais informando del posible cierre de dicha oficina ya que al habitar yo lejos tanto de Madrid como de Barceloan era mi intención acercarme por dicha oficina la semana que viene, pero ahora leo que quizas la cierren

Gracias. Un saludo.

Por cierto una pregunta. Al convertirse en acreedor el FGD, y en el hipotético caso de que hubiese dinero (no todo porque sino esto no hubiese pasado) ¿quien cobra antes? ¿ahorradores o FGD?

¿Ha admitido el Juez la suspensión de pagos?

#6

Re: cierre de la oficina de Eurobank

NURIA HOY HE ESTADO EN ELBANCO Y HAN VUELTO A ABRIR, LA INFORMACIÓN QUE DAN YA LO SABEMOS POR EL FORO Y ES MAS SABEMOS MAS QUE ELLOS. NO DEVUELVEN ABSOLUTAMENTE NADA DE DINERO. POR SI NO LO SABES HOY A LAS 18,30 HAY UNA REUNION CON ADICAE EN EL Pº DE LAS DELICIAS 56. ID ALLI PORQUE HABRA MEDIOS DE COMUNICACION, YO YA HE SIDO ENTREVISTADA POR TM. RADIO

#7

Re: cierre de la oficina de Eurobank

Snake parece mentira que pongas en duda que ayer no hubo policía, a las 12 horas el banco estaba cerrado y la pli en la puerta. Si eres tan bueno y educado muestra tus modales no llamando mentirosa a la gente que lo único que quiere es ayudar a otras personas con la información que se posee y yo no pienso en ningún caso que nadie se ponga a mentir para fastidiar.Yo tambien he ido hoy al banco y estaba abierto.

#8

Re: cierre de la oficina de Eurobank

Con respecto a los trabajadores de eurobank
tengo que decir que el me vendio el famoso INVERSION CRECIENTE

-Nunca me informo del riesgo de esta inversion
-Siempre me garantizo la seguridad del capital invertido como si fuera un deposito a plazo.
-Y ademas con una poliza de seguro de vida .... eso seria por si me muero de un patatus al enterarme de esta estafa.

Por tanto ,aquellos trabajadores , como el que me atendio a mi y que nos han perjudicado tanto,
no creo que sufran ni la mitad de lo que yo y mi familia estamos pasando.

YO tambien soy asalariado pero no por ello miento y juego con el futuro de mis clientes
por llevarme un COMISION DE MIERDA>

GRACIAS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -