Acceder

Mi despedida y agradecimiento a todos.

1 respuesta
Mi despedida y agradecimiento a todos.
Mi despedida y agradecimiento a todos.
#1

Mi despedida y agradecimiento a todos.

Queridos compañeros/as ha sido una enorme satisfacción haber podido contribuir con mi pequeño granito de arena en la defensa de los intereses de todos los afectados.
Como todos sabeis hace ya algun tiempo que mi objetivo es el tema de las PENALIZACIONES. Quiero que sepais que en un plazo maximo de una semana habra una comunicacion oficial por parte de la Mutualidad en referencia a este asunto en particular.
Quiero que sepais que podeis seguir contando conmigo y por eso os facilito mi email personal [email protected].
Yo reconozco la enorme labor y el servicio que RANKIA ha ofrecido a todos los que de una manera u otra nos hemos visto afectados por esta desagradable circunstancia; pero personalmente, no pienso suscribirme a ningun foro de pago, aunque respeto a aquellos que si lo hagan. Si he de seguir la lucha, no os quepa duda que la proseguiré, con 5, con 10, con 100 , con 1000 o solo y sin nadie.
Un abrazo a todos y mucha suerte.

#2

Re: Mi despedida y agradecimiento a todos.

Saludos y gracias por todo Cristobal. Espero que el tema de las penalizaciones se solucione rápido. Espero poder hablar contigo en breve. Un fuerte abrazo y suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -