Acceder

ADAEM y la Mutuas

4 respuestas
ADAEM y la Mutuas
ADAEM y la Mutuas
#1

ADAEM y la Mutuas

El problema de las Mutuas parece que se quiere olvidar,y hay que decir que al dia de la fecha,hay personas(yo entre ellas )que no han terminado de cobrar su dinero, pero como se habla poco del tema parece que nuestro problema se ha terminado y no es asi.Por supuesto que el timo de Eurobank es mucho mas gordo y realmente creo en conciencia que debe ser prioritario,pero sin olvidar el otro.
Mi pregunta es:¿Piensa ADAEM tomar alguna accion sobre el problema de las Mutuas?

#2

Re: ADAEM y la Mutuas

Sí. Ahora estamos centrados en el tema del banco, pero no perdemos de vista el asunto de las Mutuas.
Yo tengo retenidas las abusivas penalizaciones que me impusieron y estoy a la espera de la gestión que hizo Cristóbal por lo que no he realizado ninguna reclamación individual. Su gestión fue impecable en todos los aspectos y lo lógico es aguardar para ver los resultados de la reclamación colectiva que presentó y que instruciones nos da.
Después veremos si es necesario actuar. Ponernos en contacto con Cristóbal para rogarle que nos ayude. Que los compañeros de Barcelona se hagan cargo de la Asociación y centren su trabajo en las Mutuas, Etc... Todo esto está pendiente y está por ver.
Saludos.

#3

Re: ADAEM y la Mutuas

Lo veo correcto y lógico.Gracias.

#4

Re: ADAEM y la Mutuas

Respondiendo a tu pregunta quiero informarte de lo siguiente:

El tema de las penalizaciones sigue latente y hay quien se ocupa de él, por eso te agradeceria un poco de paciencia porque puedo asegurarte que en un plazo maximo de 7 dias reciberemos los afectados por este asunto una respuesta. Mer permito la libertad de adelantarte que la respuesta no va ha ser del todo desfavorable a nuestros intereses.
Me conoces y sabes que si hago esa afirmacion, puedes creerla.
Por eso te ruego que me des ese margen de confianza, al igual que me lo diste cuando no habias cobrado ni un solo centiomo de euro, y me ofreci a ayudarte y ha realizar en tu nombre gestiones.
Un abrazo, paciencia y suerte.

#5

Re: ADAEM y la Mutuas

Quiero agradecerte públicamente todas las gestiones que has hecho de manera tan eficaz y desinteresada. Me parece que, después de lo que ha llovido, siete días de espera no es nada, asi que a esperar.
Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -