Acceder

Creo que falta luz.

6 respuestas
Creo que falta luz.
Creo que falta luz.
#1

Creo que falta luz.

Hacía mucho tiempo que no escribía aquí. Creo que fui de los primeros en hacerlo y desde entonces hasta ahora es espíritu ha ido cambiando mucho.
Sigo sin mi dinero. Sigo siendo socio de la OCU. Me afilié a Adicae al principio de todo y ahí sigo. Me sentí maltratado por Ausbanc por su estilo (llegaron a borrarme mensajes en su foro por intentar revolver el tema. En aquella fecha apoyaban a muerte a las instituciones oficiales). He colaborado modestamente con Rankia. Por circunstancias personales no he colaborado físicamente lo que debiera y pido perdón por ello. Siempre he agradecido y valorado lo que han hecho los compañeros. Y aun no me he asociado a Adaem, a pesar de haber estado a punto de hacerlo. Me preguno porqué.

¿Sera porque los compañeros de Adaem, cuyos nombres de Rankia me suenan mucho llevan una política oscurantista que no comprento?.
Que conste que no dudo de su voluntad de ayudar. Pero después de haber estado en Rankia como hemos estado, compartiendolo todo, Me extraña esta falta de información. En este especto son mucho peores que Ausbanc y lo lamento mucho. Posiblemente no conozca los motivos. Os agradecería que me los dijerais. Por cierto. Un par de preguntas técnicas: En mi caso el dinero lo tenemos repartido entre la parienta y yo. ¿Nos tendríamos que dar de alta los dos?. Y otra: El asociarse a Adaem significa que mi dinero se puede utilizar para influir en el convenio de acreedores o acciones similares?

Y, por cierto, Comprendo que las normas del foro sean las que sean. Pero valoraba la información técnica de Ausbanc (a pesar de lo que opino de su estilo). Y comparar Ausbanc con ING me parece muy fuerte. Es cierto que cada poco nos pedían que nos asociáramos, pero...

Un saludo a todos y ánimo a los luchadores.

Pero...

#2

Si quieres, intentamos arrojarla.

Paquino; comprendo perfectamente tu posición y reticencias. Sin embargo, una premisa de trabajo: el Foro de Rankia es un foro abierto a todo el mundo, donde cualquiera puede acceder y tener conocimiento de todo lo que se cuece. Lo que ADAEM está haciendo (como lo han estado haciendo siempre la mayoría de los fundadores y priemros asociados) es trabajar para los afectados, sólo para los afectados. Y, en este contexto, es lógico que no se cuelguen informaciones cuyos destinatarios no sean los afectados, porque no es para ellos.
Sin embargo, entre todos los que vamos "haciendo" ADAEM existe un relación directa y fluída, vía teléfono, mail particular, personalmente, etc.
No hemos de olvidar que muchas de las acciones que las personas que hoy componen ADAEM han ido organizando a través del tiempo no se comentaban en su totalidad en este foro; se realizaban muchas gestiones a espaldas del mismo pero coordinadas de formas mucho más directas y eficaces; que yo recuerde, al final siempre se aplaudían los resultados. ¿Por qué ha de variar ese proceder?
Por eso, amigo Paquino, yo, que evidentemente soy un asociado de ADAEM desde sus inicios, y tengo relación casi diaria con miembros de su Junta Directiva, al igual que lo puede hacer cualquier afectado (asociado o no), te propongo lo siguiente, si te parece bien: mándame tu contacto telefónico vía mail particular que cuelga de mi perfil e intento aclarar todas las dudas que tengas, así como informarte en profundidad de la reunión con el FGD y los caminos que queremos seguir. Algunas personas que pensaban exactamente como tú ya lo han hecho y se han aclarado completamente: la relación directa es el secreto del movimiento que ha mantenido viva la esperanza de todos, y ese movimiento se constituye en una asociación (ADAEM) en este momento:¿por qué no vamos a confiar en ello entonces?

#3

Re: Creo que falta luz.

Si lo que se pretendía con la exclusión de AUSBANC de este foro era evitar una publicidad más o menos encubierta, creo que han conseguido todo lo contrario.

En los últimos días estamos viendo como muchos foreros (yo, entre ellos), están valorando muy favorablemente su trabajo en el foro. Desde su marcha, AUSBANC está recibiendo críticas muchísimo más favorables que cuando intervenían en el foro. (Así las cosas, no estoy muy seguro de que quieran volver).

La posición que ocupaba Telebank en el foro, como "opinión dominante", ha sido ocupada ahora por otros foreros (no creo que haga falta señalar con el dedo), que en algunos casos han copiado incluso las "formas" de Telebank, pero con menos argumentos. Desde luego, yo entendía mejor y me identificaba más con las explicaciones de AUSBANC que con las de los "nuevos dueños" del foro.

Se podría estar de acuerdo o en contra de las tesis de AUSBANC, pero iban de cara, y nos han estado ofreciendo su asesoramiento durante todos estos meses.

AUSBANC "expulsó" del foro a ADICAE a base de argumentos. (Yo me afilié a ADICAE al principio de esta movida, pero no por mucho tiempo). Pongo "expulsó" entre comillas porque no creo que ADICAE haya dejado en realidad nunca el foro.

En fin, yo también soy partidario de que vuelva AUSBANC, aunque sea con cualquier otro nick.

#4

Si no quieres asociarte a ADAEM, no lo hagas...

...Pero no tienes por qué denunciar como si eso fuera irregular, que el que quiera asesorarse sobre ADAEM se asesore. Quien se lo está proponiendo a Paquino es un particular que le quiere transmitir su opinión directamente; hay algún prblema en eso?
Y, como habrás visto, no he dicho ni una palabra en contra de Ausbanc. Es más, animo a la gente a que, si le interesa, haga lo mismo: contacte con Ausbanc o con algún socio y se informe, y, luego, tome la decisión (que nada tien que ver con estar o no en ADAEM). ¿Es ésto algo que no se debe hacer, por acaso?

#5

Por cierto,

Eso del "foro dominante" es una auténtica chorrada. Aquí escribe cualquier particular que lo desee. Y si quieres, nadie te impide a tí hablar bien y recomendar Ausbanc.

#6

Re: Si quieres, intentamos arrojarla.

Paquino, la respuesta que te da Justicia es correcta. Contacta con nosotros y puedes resolver parte de tus dudas.
Un saludo.

#7

Para Paquino: ya te envié mi teléfono...

...Según me pedías en tu mail particular. Charlamos cuando quieras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -