Acceder

Inversión Creciente

1 respuesta
Inversión Creciente
Inversión Creciente
#1

Inversión Creciente

Ultimamente he estado en la oficina central de Caja Hipotecaria Catalana Mutual, tras varios dias de intentar contactar con ellos telefónicamente.

Allí había gente que había solicitado el rescate del Inversión Creciente el 28 de julio, y aún no habían recibido ni un euro, por lo que deduzco que no se ha realizado ninguna devolución por parte de Caja Hipotecaria Catalana Mutual desde que se destapó el escándalo Eurobank.

El descontrol que impera es importante. Cuando el corrilllo se alborota, aconsejan a la gente que se desplace a las otras oficinas de Pau Claris (Norton Life), y de allí los vuelven a mandar a las oficinas de Consejo de Ciento.

Los empleados se limitan a recoger las inquietudes de los clientes, no tienen acceso a los ordenadores (no funciona el sistema informático), no tienen acceso telefónico a las oficinas administrativas y no pueden proporcionar ningun dato absolutamente del contrato en vigor o de las reclamaciones en curso.

En mi caso han aceptado sin ningun inconveniente el escrito propuesto por Ausbanc, pero desconozco el uso que haran de él. Creo que si hubiera puesto ofensas a la familia del asesor que me ha atendido, lo hubieran aceptado igual.

Resumiendo, la valoración ha sido completamente negativa. ¿Que se puede esperar de una entidad que no contesta al teléfono, que no te proporciona la copia del contrato firmado, que no te puede proporcionar ninguna información de su relación contigo, que está relacionada con Eurobank? ¿Que te devuelva el dinero?. Ojalá me equivoque, pero el futuro de esta entidad y de nuestros ahorros es bastante NEGRO.

#2

Re: Inversión Creciente

Gracias por tu información. Sería bueno que los afectados en Barcelona que tengan la posibilidad de acercarse al domicilio de las mutuas insistan hasta conseguir que algún representante de la entidad con nombre y apellidos les aclare la situación actual. Os animo a ello desde Madrid. Yo, por mi parte, intentaré estar el día 25 en el hotel Convención, calle O'Donnell, número 53.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados