Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Eurobank desea ampliar hasta 2008 Plazo ampliacion capital

5 respuestas
Eurobank desea ampliar hasta 2008 Plazo ampliacion capital
Eurobank desea ampliar hasta 2008 Plazo ampliacion capital
#1

Eurobank desea ampliar hasta 2008 Plazo ampliacion capital

http://www.invertia.com/empresas/noticia.asp?idNoticia=1013940&idtel_sec=p

Empresas
Eurobank amplía hasta 2008 el plazo para suscribir la ampliación de capital
Fecha: 10/2/2004 Fuente : Europa Press
BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS) - La dirección de Eurobank ha decidido ampliar el plazo para suscribir la ampliación de capital de 6,5 millones de euros hasta el 27 de junio de 2008, según explicó un portavoz del banco.

El plazo para suscribir la ampliación de capital finalizó el pasado día 8 de febrero, sin que concurriera ningún inversor, aunque dicho portavoz señaló que existen "varias entidades potencialmente interesadas" en acudir a la ampliación. En total, habrían solicitado información cerca de seis entidades.

Hasta la fecha la única entidad que había demostrado interés es Banc Comarcal del Llobregat, una cooperativa de crédito en proceso de constitución, que dirige Isidre Segura y que lleva casi diez años intentando que el Banco de España le autorice a tener una ficha bancaria.

En la Junta Extraordinaria de Accionistas de Eurobank del pasado 25 de agosto se aprobó no disolver la entidad y se decidió apostar por su reflotamiento, con la ampliación de capital por importe de 6,5 millones de euros que le había requerido el Banco de España al inicio del ejercicio al observar una insuficiencia de recursos propios durante su labor inspectora.

En un primer momento se fijó un plazo máximo hasta el día 8 de septiembre para los accionistas con derechos de suscripción preferente para acudir a la ampliación, y hasta el 8 de octubre para el resto, aunque posteriormente se decidió ampliar este plazo hasta el 8 de febrero.

Los interventores judiciales que supervisan el proceso de suspensión de pagos de Eurobank señalaron en su informe del pasado día 28 de enero sobre la situación del banco que la entidad debería aportar casi 10 millones de euros para cumplir con el requisito fijado por el Banco de España de tener unos fondos propios de 18 millones de euros.

Por otro lado, un portavoz de Eurobank confirmó a Europa Press que el banco ha procedido a abonar intereses atrasados a sus depositantes particulares, según informó ayer la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc).

ECO

#2

O la fecha de 2008 es un error de Europa Pres...........

O esta gentuza ya da por hecho prolongar la suspensión hasta límites insospechados..........Bueno....insospechados por la gente de buena fe.
Pero dentro de los márgenes de estos MAFIOSOS FINANCIEROS que en lugar de traficar con personas o drogas....TRAFICAN con la esperanza de sus depositantes.

#3

Re: Eurobank desea ampliar hasta 2008 Plazo ampliacion capital

La noticia hace referencia al plazo para suscribir la ampliación de capital y no es más que eso. Por ello no influye para nada en el proceso en curso.

#4

Como que no influye?¿. Basta ya de Candidez¡¡¡

Demuestra que las intenciones de EUROBANK siguen siendo NO LIKIDAR ese NIDO DE VÍBORAS que es el GRUPO de Pascuale y Cia.
Para ello harán (están haciendo) todas las maniobras posibles.........
Si devolviesen el dinero A CORTO PLAZO.................Se les caería el Kiosko.
Así que CLARIDAD¡¡¡ sobre las intenciones de EUROBANK y sus satélites.

#5

Esta muy claro

Esta muy claro que el ampliar el limite de ampliacion a los unicos que favorece es a los accionistas.

Creo que el cemino adecuado es el levantamiento de la suspension de pagos y que dejen de engañarnos de una vez con tanta información contaminada.

El FGD ya ha dejado claro que no va a cobrar despues que nosotros, el resto solo son buenas palabras.

Lo unico que podemos pedir los depositantes es que nos devuelvan cuanto antes integramente nuestro dinero.

#6

Desgraciadamente no todo es candidez.

Tal vez sí lo sea en la mayor parte de afectados, pero quien dirige la confusión sabe perfectamente lo que hace. No puede lucharse contra esto con los argumentos, pues el dinero nunca ha sido motivo de concordia sino de disputas.

En todo caso, ayer algunos dieron pistas de por dónde van los tiros: llegaron a defender en este foro que la peticíón de levantamiento es contraria al derecho de propiedad : ¡ se olvidaron del derecho de propiedad de los depositantes, como si el ahorro no fuera suyo ! hasta este punto está complicado el caso, pues desde el primer día en este foro EUROBANK ha tenido descatados "activistas" que han logrado engañar a decenas de afectados: esto se podría comprobar con los ip de los ordenadores desde donde escriben, pero no pensamos que el trabajo valga la pena: lo que importa es torcer sus intenciones obteniendo efectivamente el levantamiento, del que con el informe de los interventores tenemos muy cerca: hay que lograr que cuando se produzca no ocasionen mayores perjuicios alterando a los afectados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados