Acceder

¿Qué hace AUSBANC en el foro?

4 respuestas
¿Qué hace AUSBANC en el foro?
¿Qué hace AUSBANC en el foro?
#1

¿Qué hace AUSBANC en el foro?

AUSBANC mantiene un foro -al que resulta un verdadero reto acceder- que en la actualidad tiene abiertos 55 temas, 13 de ellos dedicados a Eurobank y las Mutuas.
El total de intervenciones es de 339 mensajes, de los cuales 191 corresponden a Ausbanc Consumo.
Durante el periodo que media entre el 18 de noviembre y el 9 de enero no se recoge ni un solo mensaje.
Desde el 10 de enero hasta hoy, hay 7 mensajes y de ellos 6 son de Ausbanc.

Mientras tanto, en este foro, el de Rankia, Telebank ha colgado 1.205 mensajes y Ausbanc Consumo 113 en solo cinco días.

¿Alguien sabe o sospecha, cuál es el motivo por el que dedica tanto esfuerzo con nosotros y tan poco en su foro?.

Saludos.

#2

Hacemos simplemente el trabajo que tenemos que hacer.

Que no es otro que intentar impedir que se organicen actos contrarios al interés general en esta crisis.

Comprenderá que no va a ser Vd. quien nos diga lo que tenemos que hacer; comprenda que pierde el tiempo.

Si lo que pretende es una nueva censura, está muy equivocado, puesto que con gran sentido de la responsabilidad y entendemos que con gran acierto, Rankia ha tomado la decisión de dejar a AUSBANC CONSUMO que se exprese libremente hasta el final de la crisis de este banco, que debe finalizar con el levantamiento de la suspensión de pagos.

#3

Por cierto, y sin que esto se interprete como publicidad.

Sino sólo una contestación a ataques particulares de participantes, explicarle que el "foro" de AUSBANC CONSUMO es como dice en su cabecera un mecanismo de comunicación sobre asuntos colectivos, no es un foro de intercambio. Concretamente en la labor de comunicación, el foro ha despachado más de 10.000 visitas a los asuntos relacionados con EUROBANK, y en concreto más de 1.300 cartas tipo para la petición del rescate anticipado en las mutuas de EUROBANK.

Por tanto es un foro de comunicación de hechos relevantes sobre asuntos colectivos de AUSBANC CONSUMO, no es un foro de intercambio como ésta sección de rankia.

Lo que comunicamos a favor de la exactitud que siempre hemos defendido y que desde luego vamos a seguir defendiendo por virulentos y malintencionados que sean los ataques que recibamos por ello. Sabemos cuál es nuestro trabajo y simplemente, lo hacemos.

#4

Re: Por cierto, y sin que esto se interprete como publicidad.

La publicidad me la he tragado en su web hasta llegar a su foro, que por cierto está bien escondidito, y al llegar a él he tenido que continuar tragándomela.
Creo que utilizan el foro de Rankia para seguir haciendo publicidad -por lo cual deberían pagarle- y si no es ese el motivo, ustedes dirán de donde sale tanta generosidad.
¿No creen que debieran utilizar también su foro para intentar impedir que se organicen actos contrarios al interés general en esta crisis?. ¿Cual es el problema? ¿que hay que pagar o que no les lee nadie?.
En cuanto a "Comprenderá que no va a ser Vd. quien nos diga lo que tenemos que hacer; comprenda que pierde el tiempo" no tienen más que aplicarse el cuento. ¿Se creen ustedes con más derechos por cobrar de los asociados?. Desde luego más listos que los que no cobran, sí que son.
Me olvidaba, en su foro está el llamamiento a apoyar su petición al juez, pero se han olvidado de incluir la carta de Joseangel u otra parecida.

#5

NO se ha tomado esa decisión

Simplemente los moderadores de Rankia, por motivos profesionales, no han podido seguir este foro durante los últimos días.

Cuando hemos podido leer hoy los mensajes, hemos comprobado que no se ha cumplido el mensaje publicado el pasado sábado 7 de febrero respecto a las normas de participación en el foro por parte de Asociaciones o Empresas: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=23047

Debido a esto procedemos a desactivar su usuario por contravenir dichas normas sin mediar comunicación previa con Rankia.com.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -