Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Mensage para TOCAO y BASCOASTUR

1 respuesta
Mensage para TOCAO y BASCOASTUR
Mensage para TOCAO y BASCOASTUR
#1

Mensage para TOCAO y BASCOASTUR

Bueno chicos veo que casi todo lo que escribimos os causa polemica, lo digo por el mensaje de EMPAS
tambien veo que no leeis todos los mensajes del foro, quizá así estariais un poco más enterados de todo, actualmente son las 2h de la madrugada y yo sigo aquí para intentar explicaros algo que probablemente no quereis entender.
Concretamente a tí BASCOASTUR ya te dirigí otro mensaje pero veo que o no lo entendiste ya en esa ocasión o no lo leiste bien.
Os pido que leais todas mis reflexiones del foro en las dos últimas semanas incluida la de hoy UNA SUGERENCIA, si despues de esto seguis opinando de la misma forma y no son suficientemente aclaratorias, pues bien o no somos capaces de transmitir el mensage correctamente para lo cual os pediria que me llamaseis, haber si con la palabra....... o esque teneis que replantearos que quizá teneis un problema de entendederas (sin querer ofenderos no va en este sentido), pero con el poco tiempo que tenemos y nos queda, prefiero emplear el mio en personas más receptivas, y repito por si es un problema de nuestra comunicación llamarme personalmente 608 82 87 48. Un saludo

#2

Re: Mensage para TOCAO y BASCOASTUR

Yo entiendo todo a la perfeccion, lo que hay que hacer es no alarmar a la gente, y dejando caer que como no te asocies no cobras, y si lees el mensage de empas imparcialmente, te daras cuenta de que es eso lo que parece que dice.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -