Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Urgente y de vital importancia

11 respuestas
Urgente y de vital importancia
Urgente y de vital importancia
Página
1 / 2
#1

Urgente y de vital importancia

Despues de la reunión de esta mañana de tres miembros de la junta directiva con personas de constatada y documentada valía en temas similares al nuestro y con la particularidad de ser afectados como nosotros y de forma altruista,llegamos a la conclusión que,
si queremos cobrar la mayor cantidad posible de un solo plazo y en el menor plazo tiempo,HAZTE HOY MISMO URGENTE SOCIO DE ADAEM,sentimos no poder colgar más información en el foro, pero si es de vital importancia este capítulo,es casi seguro de no lograr la entrada masiva de altas en un plazo rápido, nos padamos arrempentir en los derroteros que pueda llevar nuestro asunto en los proximos días.
Hagamos todos lo que esté de nuestra parte,pero en estos momentos el objetivo primordial es este,cualquier aclaración que deseis podeis hacerlo via correo electrónico de Anvafa, Entrepiratas o Empas o los respectivos teléfonos 918149399-606668980-918711563-608828748-917477084-605100793.
Insisto pongamonos a trabajar todos en esta direreción el que no esté convencido que nos llame , pero por eso no dejeis de haceros socios de Adaem, y si lo sois comunicar a toda urgencia los
afectados que conozcais y convencerles de hacerles socios de Adaem.
La respuesta está en nuestras manos,si no lo logramos será culpa nuestra.
Nosotros vamosa intentarlo, colabora y haz tu lo mismo.
Saludos a todos.

#2

Re: Urgente y de vital importancia

Esto que acabas de hacer, no se ni como calificarlo, jamas pense que se pudiera caer tan bajo, esto me combence de que no me asocie. ¿Que pasa con las personas que ni tansiquiera saben que existe esta asociacion? acoso las bais ha dejar de lado?. Espero equibacarme, pero esta actuacion a sido de lo mas rastrera.

#3

Re: Urgente y de vital importancia

Tambien espero que no tomen ninguna decision que les faborezca a ustedes y perjudique al resto, por el mero echo de estar o no asociado.Si lo que pretenden es crear un mal clima en el foro, lo estan consiguiendo, y al final tendremos que darle la razon a Ausbanc en lo de que tienen infiltrados. Espero que expliquen ese mensaje.

#4

Re: Urgente y de vital importancia

Como no expliqueis las razones para asociarse, uff huele mu mal. La fe la perdí hace algunos años, ahora se lleva el raciocinio. estoy tan confundido que ya no se si es bueno pedir el levantamiento de la suspensión de pagos? si? o no?

Saludos

#5

Tocao y Bascoastur: teneis toda la razón.

Y os hablo como asociado. Creo que Empas se ha dejado llevar por la pasión y no ha sido de lo más correcto en la utilización de este Foro ni en la forma de solicitar a los afectados que se asocien, al menos bajo mi humilde punto de vista. Creo que no debemos caer en este tipo de acciones que puedan despertar desconfianza. Quien tenga algún interés por asociarse o por conocer a los que formamos la asociación, para empezar puede leer el histórico de intervenciones que algunos asociados tenemos en este Foro: Dcode, Dolar, Empas, Miguel Roma, Javijana, Igbrava, Entrepiratas, Alicia, Melanmetio, Anvafa, Rai64, Aggff, Josangel, yo mismo y muchos más. Creo que es un buen punto de partida. A partir de ahí, la finalidad con la que se ha montado ADAEM no es otra que la de dar personalidad jurídica al grupo de afectados que nos hemos estado moviendo durante todos estos meses; y eso es necesario para dos cosas: por si es necesaria alguna intervención unificada en algún momento, y para intentar autoorganizarnos mejor. Por lo que hemos estado luchando todo este tiempo es por recuperar nuestra pasta lo antes posible. Muchos foreros han manifestado su adhesión a todos esos que he nombrado, y a muchos otros, que se han movido por su cuenta en defensa de todos según los criterios que a bien hemos tenido el grupo en cada momento; esa admiración la mostraban diciendo´, además, que ojalá pudieran ayudar de alguna manera, pues no podían, por el motivo que fuera, estar presentes en dichas acciones. Con la Asocición pretendíamos darles a todas estas personas la oportunidad de integrarse en el movimiento, pues la Asociación como tal, y con un tamaño relevante, podría influir en algún momento en todo este proceso de forma decisiva. Independientmente de ADAEM, cada uno de nosotros ha seguido moviéndose como ha creído oportuno detrás de la consecución de lo único que perseguíamos todos. Ha llegado un momento en que Ausbanc planea una nueva solución y que igual que cada uno lo ha hecho siempre individualmente, al Asocición lo tiene en cuenta y medita sobre ello. Y en esto estamos. No se trata de elegir entre Ausbanc o ADAEM, ni mucho menos. El hecho de enviar un escrito al Juez solicitando el levantamiento de la suspensión, si es lo que cada uno piensa hacer indidividualmente, no está reñido con la idea de participar en la Asocición como miembro, pues el tamaño de la asociación tendrá mucha importancia sólo en un eventual convenio, que sólo saldrá si el Juez no dicta el levantamiento. El caso es que hay una reunión con el FGD muy en breve; ante éste tendremos mayor peso cuantos más seamos; en mi opinión, y en la de, creo, la mayor parte de los asociados con los que he hablado, el FGD ha de manifestar en esa reunión su garantía de cumplir con su obligación institucional y crear las condiciones adecuadas para pagarnos el 100% en el primer pago reusltante del Convenio. En este caso, entre los votos del FGD y los de ADAEM, mandaríamos en dicho convenio, sin trampa, cartón ni más riesgos. Sin embargo, como ya he manifestado repetidamente, el levantamiento nos llevaría a una situación relativamente incierta (en mi opinión, insisto), pues no veo muy claro que el banco se amntuviera bajo la intervención del BDE. En todo caso, todo depende de la reunión con el FGD; y, cuntos más depositantes represente ADAEM en esa reunión, mejor, aunque creo que ya representamos una cantidad suficiente. En todo caso que quede claro una cosa: con el FGD no se va a negociar "levantamiento sí" o levantamiento no", pues no tiene nada que ver con él.

#6

Re: Tocao y Bascoastur: teneis toda la razón.

Hola Justicia, solo una cuestión; cuando te refieres a ......y, cuntos más depositantes represente ADAEM en esa reunión, mejor, aunque creo que ya representamos una cantidad suficiente.

¿Cuántos somos actualmente?
¿Cómo puedo saber los que somos en cada momento?
¿Por que si no está reñido el ser socio de ADAEM con enviar el escrito del levantamiento de la suspensión, ADAEM aún no ha remitido dicho escrito al Juzgado?

Saludos.

#7

Re: Tocao y Bascoastur: teneis toda la razón.

Hola, Afectado. En cuanto a la primera pregunta, no tengo datos exactos recientes; sé que ya rebasamos la centena, y que representamos depósitos suficientes como para, junto con el FGD, sumar los dos tercios. El dato exacto te lo puede dar la célula de captación. Llama a alguno de los números del mensaje de Empas y te lo aclararán.
En cuanto a la respuesta a la última pregunta te diré que, en mi opinión, el hecho de que se otrorgue el levantamiento de suspensión sólo nos garantiza tranquilidad si Eurobank se mantiene bajo la intervención del Banco de España. Este punto no lo tenenmos claro, y es uno de los que nos gustaría aclarar con el FGD, aparte de su postura ante ese eventual levantamiento. Tenemos tiempo paraenviar el escrito al Juez. Piensa que las notificaciones de la finalización de la inspección se han recibido entre ayer y antes de ayer; muy probablemente, el Juez sólo dictará la providencia llamando a junta de acreedores el día 20 de febrero. ¿Qué mal hay en esperar un par de días y enviarla después de tener toda esta información de primera mano?
Además, si realmente te preocupa enviar un escrito solicitando el levantamiento porque es lo que tu foro interno te dice, hazlo. Pero recuérdale al juez que nos lo dé si está seguro de que se mantiene la intervención del Banco de España. Después de todo lo escrito y leído hoy, puy probablemente haré esto mañana.

#8

Justicia, coincido contigo.

Coincido plenamente con lo que manifiestas en este mensaje, lo suscribo. Supongo además que Empas esta noche hará aclaraciones a su mensaje para facilitar su entendimiento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -