Acceder

Aclaración sobre la intevención del BANCO DE ESPAÑA

22 respuestas
Aclaración sobre la intevención del BANCO DE ESPAÑA
Aclaración sobre la intevención del BANCO DE ESPAÑA
Página
3 / 3
#17

Ese último punto es muy interesante.

Efectivamente, la mayor parte de los asociados activos y que damos más frecuentemente nuestra opinión en este foro nos conocemos de las diferentes actividades que hemos estado desarrollando desde el principio en la calle, medios, etc. Sin embargo, a la hora de verificar la cantidad de asociados puede que, como dice Ausbanc, se cuele alguno de éstos. Creo, efectivamente, que deberíamos introducir alguna reforma en lso estatutos para garantizar formalmente ésto. Seguramente, todas las demás asociaciones como Ausbanc, habrán tenido este criterio para defender a cualquier particular que se haya presentado para solicitar sus servicios.
Sin embargo, a efectos prácticos, de entre ya más del ciento que somos, muy pocas personas podrían encontrarse dentro de la casuística a que se refiere Ausbanc, por lo que su voto de entre todos los demás se diluye de forma muy significativa.
De todas maneras, creo que no debemos renunciar a ese control formal.

#18

Re: Falso: se pide si estatutariamente hay una exclusión.

Bosotros de ausbanc teneis alguna clausula de exclusion? o solo les preocupa que paguen la cuota? NO exijan tanto a los demas y miren ustedes dentro por que seguro que tambien tienen infiltrados y no por eso deja de hacer su trabajo, o si??

#19

Son muy eficaces.

Seguro que han indagado con todos sus pagadores de cuotas que no están defendiendo a ningún "infiltrado".

#20

Esas cautelas son necesarias ante su postura reticente.

Porque si hubieran decidido apoyar en el Juzgado la solicitud de levantamiento de la suspensión de pagos, no habría razón para preguntarse qué motivos les llevan a no hacer lo que a todas luces conviene a los afectados particulares. Porque si EUROBANK no ha devuelto todavía los depósitos es por el hecho de haber suspendido pagos, lo cual cae de su peso con tanta evidencia que resulta incomprensible su oposición.

¿Por qué no lo hacen y en cambio siguen dándole vueltas a la falacia "protectora" de la suspensión de pagos?

¿A quién interesa su posición, aparentemente favorable "al levantamiento" pero que no se concreta con una petición concreta en el Juzgado?.

AUSBANC CONSUMO, le recuerdo, lo ha pedido formalmente ante el Juez. La mejor forma de demostrar que se es lo que se dice ser es actuando ¿por qué no actúan?.

#21

Exacto: SON Vds. los que no hacen nada.

Nosotros ya lo hemos hechos: hemos pedido el levantamiento de la suspensión de pagos.

Son Vds. los que HAN DECIDIDO ESPERAR, no nosotros.

AUSBANC CONSUMO ya ha actuado en defensa de TODOS: si algún infiltrado paga las cuotas (sólo personas físicas naturalmente) pues está ayudando a levantar la suspensión de pagos.

Volvemos a plantear la cuestión: ha pasado otro día ¿qué han hecho Vds. para apoyar la petición de levantamiento de la suspensión de pagos? ¿Han presentado ya el escrito ante el Juzgado?

Mientras no lo hagan, no desaparecerán las posibilidades de EUROBANK de utilizarles como pantalla: sólo si presentan el escrito DESACTIVAN esa posibilidad.

Háganlo y verán cómo se diluye el enfrentamiento en este foro: es su último cartucho.

#22

Re: No sólo no nos molesta, sino que le damos argumentos.

Y tu Ausbanc ¿te crees todas esas babayadas? por que a nosotros nos estan dando la impresion de que es todo lo contrario.

#23

Como suelen decir, esa pregunta está ya contestada, pero

Se lo repito: todavía no estoy convencido de que el levantamiento de la suspensiónde pagos sitúe a Eurobank bajo la intervención del Banco de España (y ya sé que su interpretación de los acontecimientos así se lo dicen a usted; la mía, y la de otras personas que también saben de derecho, no es tan clara); además, tampoco estoy seguro de la posición del FGD ante esa situación; y, además, y ésto me viene a la cabeza por últimos comentarios en este foro, no sé hasta qué punto podría garantizar el cobro inmediato de depósitos todavía no vencidos (aunque no sea mi caso). Y además, prefiero haber escuchado al FGD antes de tomar una decisión. Y, además, porque todas las propuestas que ha dfendido hasta ahora en solución de la crisis no han llegado a buen fin, por lo que mi confianza en sus soluciones no es inquebrantable.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -