Acceder

LEER TODOS mis reflesiones por favor. TODOS EN LA MISMA......

0 respuestas
LEER TODOS mis reflesiones por favor. TODOS EN LA MISMA......
LEER TODOS mis reflesiones por favor. TODOS EN LA MISMA......
#1

LEER TODOS mis reflesiones por favor. TODOS EN LA MISMA......

Efectivamente TODOS DE UNA VEZ A POR TODAS Y EN LA MISMA DIRECCION, pero en la nuestra la que digamos los afectados no las asociaciones y toda vez que se puedan analizar y contrastar con otros bufetes legalistas que no tengan intereses directos y luego decidimos en que dirección nos movemos ¿de acuerdo?
ADAEM que yo sepa no tiene todavia ningún bufete ni colaborador pero tiene que ir buscandolo ya, para que no nos pille el toro, y siempre será de consulta, si los otros (asociaciones) ALTRUISTAMENTE quieren colaborar para ayudar con sus consejos y experiencia pueden tener seguro que les escucharemos y una vez contrastados sus consejos se votará cual es la mejor opción y a quien se le daría la representación final si llegase el caso. Esto es democracia creo.

El reto está lanzado adelante ADICAE, AUSBANK CONSUMO; OCU, os toca mover ficha estamos esperando
queda muy poco tiempo para actuar, luego no digais que ADAEM lo ha hecho por su cuenta. Pués sabemos de sobra que si se equivocase con su elección os hecharias como lobos hambrientos sobre
sus dirigentes y colaboredores y diciendo que ya vosotros lo digisteis que iba a pasar.

APRECIACIÓN MUY PERSONAL: Cuando era joven y corria en moto y arriesgaba más de la cuenta en alguna curva o salto y me caia al suelo, lo que realmente me reventeba y jodia NO ERA el dolor del rozamiento, magulladuras o huesos rotos, sino que siempre habia algún listillo y sabiondo que decia
hacia los demás : TE LO DIJE QUE TE IVAS A CAER, o YO YA LO SABIA SE VEIA VENIR, SI ESQUE VAIS COMO LOCOS, ETC. enfin que cantidad de magos y profetas de los demás. GRACIAS a esas caidas y riesgos aprendí a caer mejor y coger experiencia y toco madera, sigo andando en moto y a pesar del brutal trafico actual llevo más de 30 años sin caerme al suelo y espero seguir así.

P.D. Por tanto si alguien se equivoca es humano y factible pero se intentará que esto no sea así por la cuenta personal que me tiene pues perderia mucho dinero, ilusiones, tiempo empleado etc,etc.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -