Acceder

Exposición de la línea de ADAEM

2 respuestas
Exposición de la línea de ADAEM
Exposición de la línea de ADAEM
#1

Exposición de la línea de ADAEM

Srs. de ADAEM.

Me gustaría saber ¿cual es la línea que piensan senguir para defender a los afectados de EBM ?, me parece que el nombre debería ser menos pretencioso y decir, ASOCIACIÓN DE ALGUNOS DEPOSITANTES AFECTADOS DE EB, se lo digo porqué ni veo originalidad en sus propuestas ni creo que sean todos los que estan ni esten todos los que son. Se lo digo porque hay varios tipos de damnificados, unos mas y otros menos, a algunos eurobank les debe dinero y quieren el levantamiento, otros firmaron depositos mas largos y por lo tanto solo pueden reclamar el dinero a EB a su vencimiento o solicitar este anticipadamente. Hay que contemplar que algunos depositantes son accionistas ¿puenden entrar accionistas en su asociación?. Bien todo esto viene al caso por la maxima "divide y venceras" si El Sr. Mansó, Coronel de Palma, Fondevilla y otros tiburones quisieran vencer intentarian hacer el máximo de asociaciones, 1921 ASOCIACIONES O MAS ! . Presentemne un abogado baratito para que pueda hacer en su momento una querella criminal contra quienes considero que me han estafado ( Caruana,Pascual,....Mi asesor...) y yo les dare mi voto de confianza.

Un saludo

#2

Tienes razón...

...Deberíamos haberla llamado Asocición AFECTADOS por EUROBANK que se lo han Currado en la Calle (AAECC). Las decisiones, malas o buenas, que tome nuestra asocición están tomadas por los propios afectados (o por un grupo de ellos, mayor o menor): ¿nos quita eso legitimidad ¿O sólo tenemos legitimidad para encadenarnos, ir a los medios, reunirnos con los políticos, etc.? Si hemos hecho todo eso, por qué no vamos a seguir haciendo cosas pero, de esta vez, en forma de asociación?

#3

Re: Exposición de la línea de ADAEM

No te puedo contestar como ADAEM directamente,solo a titulo personal, porque todos los comunicados oficiales deben ser consensuados por la junta, debatidos valorados y votados pues intentamos no equivocarnos, pero si te puedo decir que se creó para absolutamente todos los afectados seande depositos o mutuas o cualquier otra circunstancia relativa directamente con el caso eurobank, y que como he dicho en otras ocasiones somos todos afectados como tú y somos los primeros interesados en hacerlo bien por la cuenta que nos tiene.

PERO NO TENEMOS UNA VARITA MAGICA DE SOLUCIONES PARA TODO, incluso no nos pidas muchas cosas de momento y resposabilidades a tal efecto pués acabamos de nacer y todavia estamos en pañales y a lo
mejor y con un poco de suerte si esto se resolviese favorablemente en breve para todos los afectados la asociación se disolveria totalmente,pues al contrario que otras esta solo se ha creado para este fín y durará tanto como dure la crisis.

Pero evidentemente para este fin, necesitamos que los afectados se den de alta, bien sean de depositos a plazo ,bien de mutuas que todavia tienen pendiente por cobrar o con penalizaciones si bien es cierto que en este terreno no estamos tan al tanto de las circunstancia pues no ha habido tiempo de tratar todo, piensa que en el dia a dia trabajamos en otras cosas para susitir mes a mes
y la dedicación a la asociación es en reto del tiempo esto es entre las 19h y las 00h o la madrugada
y en sabados y festivos o saltandonos algún dia de nuestro trabajo diario como por ejemplo el 12F
día de la reunión con el FDG que nos llevará toda la mañana pués las 12h y debemos estar algo antes.

Espero haberte contestado a tus dudas, en cualquier caso nadie dice no continues tambien en otra asociación que creas te dá más garantias eres libre, en cualquier caso las estamos buscando con el fin de poderlas ofrecer pero para eso hace falta dinero aunque sea de forma puntual con los simbolicos 30€ de la inscripción pues no se han planteado cuotas mensuales ni anuales de momento
pues aquí nadie cobra nada y solo será para los gastos justificados y si al final sobrase, se estableció que se repartirá en partes iguales entre todos los socios o nos lo gastamos en celebrar una fiesta entre todos si así se decide y si alcanza para ello. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -