Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Refexionando sobre los últimos mensajes de Telebank...

3 respuestas
Refexionando sobre los últimos mensajes de Telebank...
Refexionando sobre los últimos mensajes de Telebank...
#1

Refexionando sobre los últimos mensajes de Telebank...

He de reconocer, como ha dicho Dolar, que el tono ha cambiado por completo.
Da la impresión de que la persona que escribe es otra diferente a la que ha estado últimamente llenando de porquería este foro; a lo que, he de reconocer, decidí contestar a mi manera, tampoco nada seria.
Dicho lo cual, y si así fuera cierto, es justo, por mi parte, pedirle disculpas a esta última persona que ha estado interviniendo en Rankia, pues algún comentario dirigido a su supuesto compañero le ha caído de rebote.

Por lo demás, también presentar mis disculpas a Ausbanc por algún criterio formal no acorde con lo mínimamente exible en un ámbito razonable de diálogo; mi única justificación es recalcar que ha sido debido al exceso de adrenalina provocado por las formas del capullo que escribía.

En cuanto al fondo de la cuestión, mi opinión es que un levantamiento de la suspensión de pagos sería la óptima solución, siempre y cuando se hubieran garantizado dos premisas:
-Que los derechos políticos de Pascual, que (me parece)siguen intactos, estuvieran controlados para no entorpecer cualquier operatividad ética de Eurobank una vez levantada la suspensión (en mi ignorancia de la cuestión, creo que ha sido el hecho de estar bajo la tutela del juez lo que evitó algún movimiento en este sentido).
-Que el FGD no ejecute su acción de acreedor antes o al tiempo que los depositante, pues un apremio de pago en masa, incluído el del FGD, podría llevar al banco a una nueva situación de inestabilidad (y, de esta vez, podría ser a la quiebra).
Como dice nuestro muy comedido amigo José Angel, esta es mi opinión.

#2

Utilización de nombres de usuario de Asociaciones o Empresas

El equipo de redacción de Rankia.com analizando los mensajes introducidos en los foros de Rankia durante las últimas semanas ha tomado la siguiente decisión:

Consideramos que el uso de un nick (nombre de usuario) representativo de una Asociación o empresa (empleando una marca comercial) se debe hacer SÓLO de forma ocasional para contestar a dudas puntuales o realizar alguna declaración oficial. De otra forma, se puede interpretar como publicidad encubierta y en los foros de Rankia no se aceptan mensajes comerciales. Resulta, además, especialmente grave que se utilice un nick institucional para realizar declaraciones en un tono de lenguaje agresivo hacia otros participantes.

Se recuerda que este es un foro moderado y que NO se permite realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro. Los mensajes podrán ser borrados parcial o totalmente por estos motivos.

Todo esto está explicado en la página de información sobre el foro: https://www.rankia.com/foro/informacion.asp

#3

Re: nombres de usuario de Asociaciones o Empresas O.K.

En primer lugar agradecerles su labor creando y manteniendo este foro de y para AFECTADOS POR EUORBANK

Como respuesta a su mensaje, lo suscribo plenamente y les felicito por esa decisión, nunca es tarde si la dicha es buena...

La publicidad en los cauces y medios oportunos, que para eso están y es su negocio: prensa de todo tipo, radio, TV, vallas publicitarias, octavillas mano a mano en la calle y evidentemente, en la era de internet y la comuncación global, en los "banners" de pago de los sitios web adecuados.

El Foro sobre Eurobank para lo que debe ser, ayudar a contactar y recuperar el dinero de todos los perjudicados por el banco y sus mutuas.

Y luego, como dicen algunos intervinientes a celebrarlo.

Saludos.

#4

Re: Utilización de nombres de usuario de Asociaciones o Empresas

Gracias rankia y me quiero retractar de mi mensaje público a traves de este medio alusorio e insultante a telebank o mas bien a su ejecutor del momento, pero ratifico que era a titulo personal
y no como representante de nadie ni de ADAEM.Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -