Acceder

Soy un vero afectado

6 respuestas
Soy un vero afectado
Soy un vero afectado
#1

Soy un vero afectado

Yo puedo hablar prque estoy pierdendo mi dinero màs de 40.000 eur: no soy en acuerdo con
Telebank, porque solicitar la suspension de la suspension de pago por via Constitucional es via
juridica muy larga y dificil. Mejor presionar el FGD que vote un convenio a nosotros faborable
y que acepte que su credito frente a Eurobank se pague por ultimo y el nuestro credito por primo
entre 6 mese y totalmente y no el 60% o el 75%. Yo quiero que me si reembolse todos mi dinero hasta
el ultimo euros el 100%100%100%.

#2

Re: Soy un vero afectado

Enhorabuena.
Tú lo has entendido.
Saludos.

#3

Re: Soy un vero afectado

Totalmente de acuerdo en lo que dices y por esta linea vamos. Un saludo

#4

Así lo veo...

...Desde hace muchos meses. Y mis actuaciones particulares han ido siempre en ese camino. Y si no he insistido más en este foro para convencer a más gente, es porque he procurado respetar las convicciones de otros compañeros y por intentar servir a la mayoría sin dejar de ser fiel a mi mismo. Y no nos hemos de olvidar quién ha ido presentando los diferentes brindis al sol en cada uno de los momentos de esta desgracia; estos brindis al sol no eran más que señuelos políticos (como tales, imposibles de alcanzar, pero ilusionantes de creer) creados con la finalidad de dar aires de sabiduría a una asociación experta en encandilar a los afectados. Sin embargo, esa asociación no es nadie sin los afectados. Y esos afectados hemos decidido libremente crear una asociación, en la que intentamos filtrar tales señuelos y promesas; y, puesto que eso aleja al interesado de esa estrategia de su objetivo de captación de asociados, con la misma habilidad rastrera e ilusionista, dicha entidad se lía la manta a la cabeza para cargarse no a un contrincante, sino a un argumento contrario al engorde de sus filas de socios.
Pero ha calculado mal este último paso: no se ha dado cuenta que ha arremetido exactamente contra quienes (gran parte de ellos) le habían dotado de autoridad en el tema Eurobank: los propios afectados, que ahora, poco a poco, le retiran la confianza porque no entienden qué hay de malo en juntarse bajo una personalidad jurídica y una mejor organización para seguir haciendo lo mismo que hasta ahora: luchar. Y, además, muchos promotores de esta idea lo hicieron de forma tan espontanea que ni llegaron a plantearse la incompatibilidad ADAEM/asociaciones de usuarios. Paradójicamente, es una de esas asociaciones la levanta la liebre y exige una alternativa: o sólo conmigo o contra mí. Y es entonces cuando se les ve el plumero.

#5

¿El levantamiento de la suspensión de pagos es largo, Telebank?

Telebank cuando Uds. (yo estoy plenamente de acuerdo)plantean la exigencia del levantamiento de la suspension de pagos por parte de eurobank es porque sólo depende de la voluntad de hacerlo del deudor. Lo único que necesita es la suficiente presion para hacerlo.

Me imagino que no tiene nada que ver con lo que plantea Maximus: solicitar el levantamiento de la suspension de pagos por via Constitucional.

Me puede aclarar este asunto.

Un saludo.

#6

La propuesta de suspensión de pagos la hace EUROBANK.

Y la exigencia de levantamiento de la suspensión se ha presentado en el Juzgado, para que el Juez en el auto que tiene que emitir, dictamine directamente el levantamiento que por otro lado, es lo que se produce cuando NO HAY ACUERDO EN LA JUNTA DE ACREEDORES. Vd. está equivocado y si de verdad es un depositante, exiga explicaciones a quien le ha asesorado erroneamente.

#7

Sencillamente, maximus no sabe de lo que escribe.

Pero Vds. verán: si quieren convertir este foro en un caladero de pececillos para los tiburones que van a volverles a engañar, allá Vds. Nosotros no podemos impedir que Vds. se equivoquen: sólo damos información y es su decisión considerarla o no.

El levantamiento de la suspensión de pagos se presenta en el Juzgado para que el Juez la dictamine de FORMA INMEDIATA, no en el Tribunal Constitucional, por favor. ¿QUién le ha colocado semejante falacia?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -