Acceder

Buenas noticias

1 respuesta
Buenas noticias
Buenas noticias
#1

Buenas noticias

Hoy nos ha comunicado personalmente D.José Carlos Gómez de Bárcenas, director de los servicios jurídicos del Fondo de Garantía de Depósitos,la celebración de una reunión entre 4 miembros de la Asociación,con el equipo designado a tal menester, dirigido por él personalmente.
La reunión se ha concertado para el próximo día 12 a las 12.30 horas,
Tenemos la obligación de acreditar a las asistentes a la misma , así como detallar el némero de personas y capital que representamos de la totalidad de afectados.
Podeis enviar a Adaem todas aquellas sugerencias que considereis oportunas, que serán estudiadas.
En esta semana que queda para la entrevista tenemos la obligación de captar el máximo cde capital representativo, no es lo mismo presentarnos con un 25%, qur con un 60%.
A todos los afectados que todavía no os habéis inscrito en la Asociación, estamos en el momento justo y necesario para que lo hagais , por favor no tengais dudas, sólo se puede tener ganas de trabajar.
Necesitamos llevar el máximo de participación del capital que nos deben.
A los asociados semana de trabajo intenso de captar nuevos socios, de asistir a las concentraciones y más acciones que nos tienen preparados, la magnífica célula de catalenes, más acciones en Madrid os seguiremos informando, pero asociate.
Un saludos para todos os quiero ver inscritosa todos.Creemos la furza necesaria, para luego ejercerla.

#2

Aviso a todos los afectados

Desde AUSBANC CONSUMO informamos que los datos personales que podrían conllevar una representación NO DEBEN SER INFORMADOS, porque podrían utilizarse indebidamente para limitar las posibilidades de impugnación de cualquier acuerdo que se adoptara en la junta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -