Acceder

¿Cuando sabremos algo del Juzgado?

7 respuestas
¿Cuando sabremos algo del Juzgado?
¿Cuando sabremos algo del Juzgado?
#1

¿Cuando sabremos algo del Juzgado?

Buenas tardes a todos, hace bastante tiempo que no he podido entrar al foro, tenía entendido que la semana que viene sabríamos algo del Juzgado, pero he leído en un mensaje que quizás sea a partir del 20. Alguien podría indicar (quizás TELEBANK) cual es el plazo máximo en que el Juez debe opinar, porque esto cada día se alarga por una cosa o por otra.

Asimismo he leido que ADAEM tenía solicitada una reunión con el FGD ¿se sabe algo al respecto?

Muchas gracias.

#2

Ya te has asociado a ADAEM?

Es mucho más fácil acceder a la totalidad de la información de ADAEM (y la solicitud de reunión con el FGD la hizo ADAEM) si te has hecho socio. Me gustaría que la Asociación publicara toda la información de la que dispone, siempre y cuando sea pública, cuanto antes. pero hemos de comprender que la Asocición no es el Foro y los que trabajamos para ella procuramos tener el cuidado de hacer pública nuestra información, porque, como muy bien se ha recalcado en este foro, puede haber tiburones por doquier.

#3

¿Ocultar documentos que vais a entregar a EUROBANK?

¿Qué sentido tiene no querer compartir públicamente esos argumentos?

Los únicos tiburones que han de preocupar son los que trabajan para EUROBANK, y la carta de la que habláis la entregaís a EUROBANK: ¿por qué ocultaís su contenido al resto de afectados?

#4

Ocultemos lo que tenga sentido. Lo demás puede ser contraproduce

1.- Creo que hay informaciones que conviene comunicarselas a las personas interesadas: por ejemplo si se va a realizar una actividad original, impactante, es logico que se guarde para que los medios de comunicacion la recojan con interes y nadie nos la pueda estropear.

2.- En este foro se han comunicado documentos que luego se iban a presentar a determinados organismos y lo que ha supuesto es que la gente haya estado informada de por donde iban las discusiones, los temas centrales,...Promueve el interes de los afectados por seguir el debate en el foro.

3.- Sólo en el caso de que nos interese que sea una sorpresa podemos ocultarla a los afectados. Yo no privaria de la información a los afectados por el hecho de no estar asociados. Ganemoslos para ejercer presion, para que defiendan su dinero exigiendo primero el levantamiento de la suspension de pagos a eurobank por ilegal, por dañar nuestros intereses, por retener nuestro dinero, para ayudar alos accionistas. Si este camino fracasa, sólo si sucede asi, exigamos un convenio favorable para los afectados y aprobado por el FDG. Para que nos vamos a complicar las vida si funciona el primer paso: el del levantamiento de la suspension de pagos.

4.-Ocultar la información para que no puedan intervenir qué tiburones justicia. ¿ En quién estás pensando? Yo y otros muchos afectados que estamos en ADAEM queremos conocer la opinión de Telebank aunque a algunos no gusten sus formas o se sientan molestos por lo que dice, lo mismo que quiero conocer la tuya aunque a veces no coincida con ella.

5.- ADAEM es una entidad plural, donde convivimos personas que pensamos de modo diferente. Creo que es bueno conocer las opiniones de los foreros sobre lo que vamos realizando. ADAEM tiene que ser una herramienta para optimizar el trabajo, para tener recursos para comunicarnos mejor, para defender mejor nuestros derechos,...

6.- No ocultemos en este foro mas que lo que sea imprescindible de dar a conocer a Eurobank y a quienes les defienden. Porque el enemigo empieza por E no por T.

Esta es mi opinión. Jose Angel

#5

Re: Ocultemos lo que tenga sentido. Lo demás puede ser contraproduce

Yo desde luego que tengo manía persecutoria con lo tiburones. Seguro que me expresé mal, me refería exactamente a lo que dices en el punto tres.
Por otro lado, yo ya he manifestado lo que pienso al respecto de publicar o no publicar en el foro (que no tiene nada que ver con ocultar) los documentos, cartas, etc. En todo caso, no deja de ser una opción soberana de ADAEM, y nadie tien que venir a chulearnos con lo que, donde, cuando y como debemos o no debemos publicar.
A otro nivel, yo he hecho cosas y he enviado documentos y cartas que he tenido a bien colgar del foro, o no colgarlo y hablarlo con otros compañeros o, sencillamente, no comentarlo con nadie. Y esa es mi opción. Pues lo mismo ADAEM; lo que la Asociación decida sobre lo que la Asociación hace. Yo, por ejemplo, pretendo hacer otra cosa que la Asociación estima que no conviene hacer como asocición, y lo haré a título particular, y, probablemente, lo colgaré del foro.
Insisto, no debemos confundir Foro de Rankia, con Plataforma de Afectados, con ADAEM, con ADICAE, con OCU...y café para todos.
También es mi opinión.

#6

En efecto, Vd. está confundienco demasiadas cosas.

Pero no responde a ninguna de las cuestiones imporantes como explicar que despacho le asesora a Vd. y porqué tiene ese despacho tanto interés en captar "afiliados" y a qué objeto y si ese despacho que le asesora a Vd. y que no se sabe quién es ni qué quiere, tiene o no alguna relación con EUROBANK. O si se trata de un despecho jurídico experto en recomprar deudas de afectados por suspensiones de pagos.

#7

Re: Ya te has asociado a ADAEM? a que esperas??

Tal y como dice Justicia, hay informacion que no podemos publicar en el foro por motivos
de seguridad, a esa informacion sólo tendran acceso directo los asociados por lo tanto creo que es bueno asociarse.

Cuantos mas asociados, mejores resultados.

No seamos perezosos!! y sobretodo seamos SOLIDARIOS, recordemos que estamos todos PRINGADOS, en esta
mierda, y no podemos dejar que tan solo unos pocos DEN LA CARA POR TODOS, YA ESTA BIEN!!
de adoptar la postura comoda de quedar a la espera de ver que pasa.

Animo y adelante (PERO ASOCIARSE!!!!)

#8

Nos vemos dentro de un rato, Dolar...

...En la reunión de Barcelona. Allí sí que es un buen foro para exponer ACCIONES.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -