Acceder

Mensaje para CHUTNEY

7 respuestas
Mensaje para CHUTNEY
Mensaje para CHUTNEY
#1

Mensaje para CHUTNEY

Acabo de entrar en el foro y al igual que Alicia, me entristece ver que se esta debatiendo sobre esto y lo otro,sin centrar las fuerzas en lo inmediato, mira no te identifico todavia por tu nick
pero te puedo asegurar que en la Asociación está compuesta exclusivamente por afectados bien de Mutuas, bien de Eurobank, si se cuela algún infiltrado como dices creemos que podremos detectarlo
pero si no es así tampoco importa demasiado porque los que componemos la junta directiva y los que componen las celulas de trabajo nos conocemos desde hace tiempo y por desgracia siempre somos los mismos que luchamos por nuestro dinero y el de los que no se implican tambien, pues siempre digo que esto es una lucha personal de opciones de participación individual, pero la unión hace la fuerza
¿o no estas de acuerdo? por tanto te pido que no lances mensajes al aire de posibles dudas sobre la asociación de afectados y te registres y des de alta con tu cuota y participación activa y si lo deseas tambien puedes formar parte de la junta o las celulas de trabajo, pero como el resto altruistamente, sin salario y dedicando todas las horas posibles a esta causa.
Espero que te unas a la unica y última manifestación por tu dinero, el 20F en Madrid a las 10.30h
frente a la sede del PP (Por confirmar en su momento a traves de mensajes de ADAEM) Un saludo.

#2

Re: Mensaje para entrepiratas

Estimado entrepiratas, gracias por tu mensaje y por tu esfuerzo personal para que Eurobank pague lo que debe y ha causado, junto a otros que lo han consentido y agravado.

estoy deacuerdo en que la union hace la fuerza aunque hago los siguientes comentarios por si se quieren tomar:

- ADAEM no es la unica asociacion que esta en la lucha, otros afectados tambien luchan individualmente o pagan a otras asociaciones ya establecidas con mayor experiencia, recursos y preparacion tecnica para que luchen en su lugar.

- soy de la opinion que si hay dudas mejor es que se lancen cuanto antes y se despejen sin acusar a nadie ni malpensar necesariamente, especialmente si esas dudas pueden contribuir a evitar que se haga un uso indebido de la nueva asociacion o de los intereses de todos los afectados depositantes, a pesar de las buenas intenciones. Por lo poco que conozco de ti, mas bien nada, excepto por algunas manifestaciones que has realizado, me causas buena impresion como persona, igual que Jose Angel, y muchos otros, sin embargo desconozco el perfil de la junta directiva y su presidente y que poderes tienen para representar a ADAEM en negociaciones u actuaciones con otras partes relevantes. Otra pregunta que tengo es como se eligio esa junta, por votacion o se auto-eligio? Yo estoy quemadisimo con los oscurantismos que rodean al fraude eurobank y aunque respeto a todos no estoy a favor de ceder mis derechos por minusculos que sean a quien realmente no conozco y que no puedo llegar a conocer y formar una opinion en un periquete. Espero que no tomes estas preguntas o dudas que tengo yo como insidiosas sino para sugerir, si admites sugerencia, que como Jose Angel menciono, esteis super-vigilantes pues la fuerza mal canalizada podria ser auto-destructiva, que es la preocupacion que yo tengo como tambien afectado de Eurobank.

En apoyo de muchas acciones que promueves junto a otros asociados de ADAEM, realizare un donativo para esa asociacion pues no me es posible participar en muchas acciones que requieran presencia fisica. Sin embargo entiendo que esa asociacion no es exclusiva en la defensa de los intereses de los afectados depositantes y este foro tampoco es exclusivo para ADAEM. Cooperacion y vigilancia en la lucha comun abierta en distintos frentes.

saludos

#3

Re: Mensaje para entrepiratas

Como te has dirigido a Entrepiratas, me imagino que él mismo te contestará. Pero permíteme contar mi experiencia: yo me he apuntado porque he compartido los momentos de acción con muchos de los promotores de la idea. Los conozco (y me conocen) de encontrarnos en las manifestaciones y concentraciones, de coincidir en entrevistas de radio o televisión, de mantener reuniones con la prensa, de verlos en fotos encadenados al Banco de España, de reuniones con grupos políticos, de reuniones de afectados, cediendo sus propios locales o haciendo lo posible por acceder a ellos, de catenderme el teléfono (me he buscado la vida para localizarlos) para contarme o contarles sus reuniones con Ministerio de Economía, DGA, Eurobank, etc., de tomar una cerveza con ellos a su paso por una ciudad donde hay un grupo de afectados, de escucharles casi llorar al otro lado del teléfono.
Yo, en mucha menor medida que la gran parte de los que están tirando del carro, soy activista como ellos; y los conozco de eso. Y, para mí, es suficiente. Si para tí no lo es, puedes acudir a las manifestaciones de los días 14 y 20, a la reunión de hoy en BCN, contactar con la célula de captación, etc. y conocernos cara a cara. pregútanos lo que quieras y te contestaremos lo que podamos. Y, si aún así, no estás convencido de asociarte, lo entenderemos perfectamente, no te criticaremos tu forma de actuar (puesto que tampoco lo harías con nosotros pues no nos hemos metido con nadie) y seguiremos abiertos a volver a charlar contigo y a contar con tu presencia o actividad en el movimiento.
¿Te parece bien?

#4

Re: Mensaje para Chutney

Si quieres pertenecer a la junta directiva de Adaem o bien a las diferente ramas que se han creado , no hay ningun problema, solo se requiere un compromiso de dedicacion y disponer de tiempo
libre.
Si realmente te quieres comprometer es facil sólo debes de contactar con Adaem!!

Piensa que si conseguimos mantener nuestro problema como noticia, es gracias a las personas
que se implican en las acciones y por desgracia no estamos todos los que somos.

Hay que hacer un ultimo esfuerzo, y PARTICIPAR.

Saludos

#5

Re: Mensaje para entrepiratas

Mira chutney no soy un buen comunicador, pero a estas alturas poner en duda lo que hemos hecho unos u otros es una perdida de tiempo, casi mis compañeros de Barcelona te han contestado y yo añadiria lo siguiente, ¿como es posible que confiasemos nuestro dinero a una entidad bancaria pequeña y ahora dudemos de una asociación de los propios afectados?
Te equivocas en lo de que ADAEM no es la unica asociación que existe en esta lucha, si lo es
al menos compuesta exclusivamente por afectados y con un unico interes que es el de recuperar nuestro dinero, ni siquira el de captar socios dado que la cuota y el alta solo se destina a los gastos que pudiesen haber de abogados si fuesen necesarios y es sumamente escasa y simbolica de 30€
y por ejemplo para pagar la factura de rankia por el trabajo que nos estan realizando, ni siquiera esta destinada una partida para gasto telefonico que sale de nuestro bolsillo particular cuando llamamos alos afectados que no intervienen en internet y te quedarias sorprendido del número, solo a titulo informativo el mes de diciembre pagué 46.000 de las antigüas pts. a telefonica de gestiones con afectados de Eurobank, y no se las pido a nadie, y el alta nos vale para tener un nº suficiente de afectados para que sea represntativa la asociación ante los organos competentes, pues hay que tener una mayoria para poder representar ¿de acuerdo?
Si estoy de acuerdo contigo en que las otras asociaciones tienen más experiencia,recursos y preparación técnica, nadie te pide que te borres de ellas, pero que sepas que si hubiese que defenderte e ir a algún juicio eso te lo cobran aparte y el estar asociado solo sirve para que te den información o en su caso del seguimiento del asunto en cuestión y opiniones según su criterio y en algunas ocasiones gratuitas y mucho.
<<

#6

Re: Mensaje para entrepiratas

Entrepiratas

lamento que tengas pillado tanto dinero, y lo que te ocurrio con la policia. Yo estoy tan quemado Como tu y supongo que como el resto de afectados depositantes y otros masacrados por comisiones fuera de derecho no solo por tener mi dinero atrapado sino por sentirme desamparado del estado de derecho y sus representantes que han fallado en sus funciones y los incalificables de Eurobank todavia estan impunes no solo por lo que hacen ahora sino sobre todo por lo que hicieron antes de las suspension, vender mierda utilizando el nombre del banco de espana,intentar desviar el dinero al estilo enron y parmalat y finalmente llenar el saco de depositos fresquitos y decidir dedicarse a otra actividad.....

En cuanto a mi experiencia personal, reconozco que ya me han timado o han abusado de mi ingenuidad varias veces anteriormente bien en la calle, en tiendas de turistas, incluso alguno de mis colegas, la verdad que esta vez ha sido la mas costosa y la mas dolorosa pues no solo ha tocado a mi dinero sino tambien a alguna de mis ideas, confiaba en ciertos controles de las autoridades en bancos para DEPOSITOS TRADICIONALES..., en pronunciamientos y penas contra los que cometen irregularidades, etc. Aunque no te sirva de consuelo ojala te sirva de consejo lo siguiente, intento mantener la cabeza fria e intentar que no me vuelvan a timar o estafar y como ya he dicho, sin pretender desanimarte, ya no me fio ni de mi padre. En este sentido intento tragarme mi ego, y minimizar mi susceptibilidad todo lo que pueda para no ofenderme, especialmente si leo o recibo mensajes de otros afectados depositantes (espero que no sean afectados ACCIONISTAS) o de sus defensores.

En cuanto a la protesta y denuncia contra eurobank, mas bien contra PASCUAL y unos pocos pajaros mas que montaron todo el tinglado, mi opinion es que los individuos son vulnerables y las asociaciones creadas hace 2 semanas despues de 7 meses tambien, especialmente cuando el juez tiene que decir esta boca es mia, si es que no se ha ido de vacaciones como los otros. Yo por querer, naturalmente que querria recuperar lo mio y dar un palo a pascual y compañia, pero como dolar menciona, que hipocresia y que asco de leyes o de representates tenemos. Tu por tu experiencia habras comprobado que rapido fue el juez con la historieta que te organizaron, pues si es un asco inddignate que no desafortunadamente me temo que no se puede cambiar del dia a la noche, y mucho menos segregandonos y arremetiendo afectados depositantes contra afectados depositantes. Dejando a un lado las generalizaciones, descalificaciones e insinuaciones o advertencias, evitaria el fuego cruzado entre asociaciones o entre afectados y dirigiria el fuego contra Pascual y ahora contra Manso(ya opinaremos despues sobre caruana, rato y compania).

Entrepiratas, gracias por la oferta para ser presidente de ADAEM, o miembro de la Junta, pero no me siento capacitado para serlo y tampoco tengo tiempo para asumir esta responsabilidad con todas sus consecuencias, lo estas tu? Con el corazon, estoy contigo, y aqui los que son hijos de puta son otros y haria con ellos lo que los "autorizados" no hacen (por lo menos), de repente han perdido la autoridad y se lo dejan al juez... Pero esto no es un asunto del corazon o de las tripas, ni por muy idealista o ingenuo que puedas ser, ya ves como se las gastan los tipos en cuyas redes hemos caido como conejitos (con el conocimiento y dejadez de caruana) o como te trata la policia por encargo del PP o de quien fuere, esa hipocresia, desamparo e impunidad es casi tan jodido como el dinero. Mira amigo, aunque no dudo de tu honorabilidad o capacidad ni de la de muchos, y apoyare con un donativo tus acciones contra Eurobank (no las que vayan contra telebank). Permiteme que te desee mucho exito, suerte y capacidad de discernimiento para que te asegures, junto a los otros miembros de la junta directiva o asociados, que ningun asociado o especialmente representante de

#7

Re: Mensaje para entrepiratas - CORRECCION

Perdon entrepiratas, en el ultimo parrafo de mi mensaje anterior quise decir la POSIBILIDAD de cesion indebida de poderes o de representacion.

#8

Re: Mensaje para Chutney

Estimado afectado no es objetivo de ADAEM recaudar donativos por lo que te sugerimos que ese tipo de contribuciones las canalices hacia una ONG o alguna asociación benéfica. Los gastos que generen las acciones los sufragaremos con los ingresos por cuotas en la Asociación o como viene siendo habitual: rascándonos nuestros estafados bolsillos.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -