Acceder

Hoy puede ser un gran dia .............20 F

7 respuestas
Hoy puede ser un gran dia .............20 F
Hoy puede ser un gran dia .............20 F
#1

Hoy puede ser un gran dia .............20 F

Así comienza la canción de Joan Manuel Serrat, hagamos de una vez por todas que así sea, un gran día acudiendo todos el día 20 a Madrid, ademas por si no os habeis dado cuenta coincide con el aniversario de la muerte del GENERALISIMO FRANCO, esto para los mas jovenes.

Se perfectamente de la escusa real del trabajo y otras, pero teneis tiempo de pedir permiso a las empresas aunque sea a cuenta de las vacaciones o lo que sea, teneis tiempo de organizaros el trabajo para dejar libre ese día de compromisos y si hay alguno trasladarlo al Lunes, vale la pena.

Os quiero transmitir a todos los afectados, Eurobank y Mutuas que esta es quizá la última manifestación que podamos realizar, dado que despues del comunicado del juzgado solo nos quedará atenernos a lo que acuerden con el FDG y poco más.

Si NO somos capaces de reunirnos mayoritariamente por una vez todos juntos prescindiendo de otras
obligaciones que posiblemente podamos postergar organizandonos, nos quedaremos con un palmo de
narices y los secuestradores de nuestro dinero se saldran con la suya..........pensarlo .

NO NOS QUEDA TIEMPO PARA OTRAS ACCIONES, SACAR TODA LA RABIA QUE EN ALGUN MOMENTO TENIAIS POR LA IMPOTENCIA DE QUE OS HABIAN QUITADO VUESTRO DINERO Y
ACUDIR A LA MANIFESTACION DEL DIA 20.

Unidos desde toda España podremos demostrarles que no les vamos ha dejar en paz, hasta que nos devuelvan nuestro dinero. OS ANIMO TAMBIEN A LOS QUE YA SE LO HAN DEVUELTO TODO o casi

ANIMO TODOS JUNTOS DE UNA VEZ POR TODAS . CONTACTAR 608 82 87 48 / 652 94 86 18

#2

Re: Hoy puede ser un gran dia ............20 F y el 20 N también

Te lías con las "efemérides"

#3

Re: Hoy puede ser un gran dia ............20 F y el 20 N también

Tienes razon, ha sido un lapsus con tantas historietas de este pais, aclarame si el 20F fue el intento de golpe de estado mi memoria me va fallando y nunca he sido muy bueno en historia sobre todo en las fechas a pesar de su importancia. Gracias.

#4

Re: Hoy puede ser un gran dia ............20 F y el 20 N también

23 F fue lo "otro".

#5

Re: Hoy puede Y DEBE ser un gran dia .............20 F!!!

A veces la cifra de aprox 1.940 afectados no parece tener dimensiones importantes pero es que........por lo menos en nuestro caso.......aunque sólo hay una persona dentro de esa lista.....AL MENOS SOMOS CUATRO!!! (nosotros dos y nuestros dos hijos) y los otros tres no estamos contados dentro de esa lista y somos AFECTADOS igualmente por este "secuestro" de nuestro dinero. Nuestros hijos no podrán venir a la manifestación con nosotros porque son muy pequeños (2 y 1 año) pero voy a intentar que entre padres y/o tíos.....al menos consigamos ir el mismo número de AFECTADOS REALES aunque NO NOMINALES que hay en nuestra familia.

Por favor...si solo vamos a tener esta manifestación....hagámosla GRANDE y pensemos en amigos y familiares que puedan acompañarnos ya sea para "ocupar" el lugar de un afectado REAL de nuestra familia o el lugar de uno de los muchos afectados que desconocemos y que no sabemos cómo contactar con ellos.

Hagamos entre todos que nuestra manifestación tenga envergadura suficiente para que nos oigan y los medios nos presten atención!!!

Cualquier idea y/o sitio y/o acción para que podamos divulgar la fecha de la Manifestación será muy bienvenida por si de esta manera conseguimos contactar con algún afectado más.

Saludos y ánimo para todos!

Alicia

#6

Re: SERA un gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho!!!

#7

Re: SERA un gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, disculpad que demuestre lo poco que estoy últimamente metido en el foro.

¿Por qué se convoca la manifestación en un día laboral?. Esto puede suponer que mucha gente que podría ir siendo en fin de semana, no vaya. Ya sé que eso son excusas pero siempre las hay. Si la fecha es porque es la fecha "límite" que tiene el juzgado (cada vez se estira más la fecha), creo que la manifestación debería ser antes de este día.

No obstante, yo iré (lo malo es que posiblemente tenga que ir solo, por el motivo expuesto arriba).

Un abrazo a todos y ánimo ADAEM!

#8

Re: SERA un gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para Pufobank

El principal motivo es para que todos los medios de comunicacion puedan asistir y de esta forma hacer mas eco de nuestra noticia y ademas los centros publicos estaran abiertos.....

Sigue creciendo el numero de comprometidos en asistir a la manifestacion.....

SALUDOS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -