Acceder

Apuntarse en Adaem

13 respuestas
Apuntarse en Adaem
Apuntarse en Adaem
Página
2 / 2
#9

Yo también

He estado una temporada fuera que he aprovechado para conocer a Jordalan, Dólar y otros afectados de Barcelona.
Ahora he regresado y me encuentro con el “tinglao” de ADAEM. Acabo de apuntarme y ordenar la transferencia. Teniendo en cuenta que Eurobank no me debe dinero y que la CHCM -a pesar de las penalizaciones y comisiones que sigo reclamando- me devolvió más dinero que el invertido, la asociación sirva para que en futuro metamos a alguno en la cárcel.
Ánimo y a por todas.

#10

Re: Nabeca

Gracias por apoyarnos. Hay mucha gente que al recuperar el dinero -lo entiendo- ha abandonado la lucha, pero gestos como el tuyo dan ánimo y fuerza.
Un saludo

#11

Gracias Nabeca....

Nabeca: Gracias por darnos tu apoyo!!!

Eres todo un ejemplo de perseverancia!!

Fue un placer conocerte-

Un abrazo

#12

GRACIAS PUBLICA A Nabeca

Tu apoyo dará ejemplo a todos, los que han cobrado y los que no y todavia no se han asociado.
Las personas como tú merecen todos mis respetos, apoyo si cualquier dia lo necesitan y nuestra amistad limpia y sincera. GRACIAS CON MAYUSCULAS de nuevo. Un abrazo.

#13

Re: No se merecen

Todos me habéis ayudado a mí.
Es de justicia que continúe con vosotros.
Saludos y hasta el final.

#14

Re: Yo también

Gracias Nabeca, personas con tu agradecimiento y tu forma altruista de comportarse, nos da fuerza a trabajar con mayor ímpetu, nos gustaría que muchas afectados copien con el ejemplo de Nabeca. Graciaas Nabeca me has dado una gran satisfacción
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -