Acceder

Alerta importante de Ausbanc Consumo !!!!!!!!!!!!

10 respuestas
Alerta importante de Ausbanc Consumo !!!!!!!!!!!!
Alerta importante de Ausbanc Consumo !!!!!!!!!!!!
Página
2 / 2
#9

Sí, ese es un riesgo jurídico cierto.

Y aunque posteriormente pudiera defenderse la libertad de presentar alegaciones, no tiene sentido tomar una decisión que no mejor la posición del depositante y sólo puede empeorarla.

#10

De nuevo para Telebank, concretando aun más.

Soy socio de Ausbanc, entre otras razones, porque estoy de acuerdo con su posición en el Asunto Eurobank incluyendo su recomendación de no aparecer por la Junta de Acreedores.
Pero también recibo varias publicaciones de OCU, por lo que, de momento, sigo siendo socio de esta Entidad, de la cual he recibido algunas circulares informativas en las que, además, se recaban datos sobre mi posición en Eurobank (por cierto: que ahora que lo pienso, no se como se han podido enterar de que soy afectado por la crisis de este Banco).
El hecho es que en la última de las circulares recibidas en el mes de Noviembre, me dicen entre otras muchas consideraciones: "Como primer paso, nos personaremos en el proceso de suspensión de pagos de Eurobank...".
Teniendo en cuenta las advertencias de Telebank, y estando de acuerdo con ellas, ¿Debería asegurarme advertiendo y ordenando por escrito y fehacientemente a la OCU de que en absoluto deseo ser representado por ellos ni por nadie en la Suspensión de Pagos?. Aclárenme esto por favor. Muchas gracias.

#11

Efectivamente, si Vd. no quiere que le representen.

Lo lógico es que no diera Vd. sus datos y que, caso de que ya los hubiera facilitado, exprese el deseo de NO SER REPRESENTADO POR ESCRITO y de que le borren del registro para este asunto. No creemos no obstante que sea precisamente esa organización la que pudiera llevar a cabo alguna actuación en el sentido de nuestra advertencia, pero como norma, es mejor dejar las cosas claras.

Ya hemos dicho que, según ESTAN LAS COSAS EN ESTE MOMENTO, los depositantes NO PERSONADOS en la Junta van a conservar todos los derechos de oposición al eventual convenio.

Por tanto, las personaciones sólo pueden tener un carácter de recabar información, no para expresión de un voto si éste no puede decidir nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -