Acceder

ADAEM y sus objetivos

5 respuestas
ADAEM y sus objetivos
ADAEM y sus objetivos
#1

ADAEM y sus objetivos

Pronto, muy pronto podremos empezar a materializar las inscripciones en ADAEM y con ello calibrar nuestra fuerza e implantación entre los afectados.
En las próximas reuniones de Barcelona y Madrid muchos de nosotros intervendremos ya como miembros de ADAEM, por lo que debemos fijarnos objetivos comunes a desarrollar.
Creo que en Barcelona se puede centrar la presión sobre Eurobank. En la reunión de esta mañana Miguel Roma ha sido muy claro con Manso. Ya no es Eurobank el que nos da con la puerta en las narices, es su presidente -Manso- el que nos niega el pan y la sal y se convierte en nuestro enemigo. Por ello las acciones que acordeis se pueden orientar en este sentido.
En Madrid creo que ADAEM debe fijarse como objetivo prioritario el Fondo de Garantía de Depósitos, para que asuma lo que se está señalando estos días en el Foro acerca de cual debe ser su posición en la suspensión de pagos.
Si llegamos a estas próximas asambleas ya organizados, con delegaciones en distintos lugares y secciones coordinadas podemos obtener un rendimiento mucho mayor que "premie" nuestro esfuerzo.
Cabeza fría, que tenemos decisiones muy importantes que tomar.
Agustín
ADAEM

#2

100% de acuerdo.

Estoy completamente de acuerdo.
OBJETIVOS:
-De Eurobank: PROPUESTA DE CONVENIO FAVORABLE A DEPOSITANTES.
-De FGD: Compromiso público de que nos dejará cobrar primero (el objetivo no puede ser que realmente cobre después, pues es imposible que haga otra cosa en la Junta de acreedores; lo que sí podía es dejarnos a todos tranquilos de verdad)

#3

Primero debemos...

Pensar en qué entendemos por un convenio favorable a los depositantes.Un 60% un 75%??? 100%?? Cuantos pagos? etc.

animno

#4

Re: Primero debemos...

100% entre 6 meses en un unica rata(no aplazado)

#5

Re: Primero debemos...

¡Cierto! Lo debemos acordar en las primeras asambleas, pero no está mal que lo vayamos apuntando. No podemos perder más tiempo.

#6

Sólo hay un Convenio favorable a los depositantes:

El que proponga en un sólo e inmediato pago la totalidad de los depósitos pendientes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -