Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Posibilidad de levantar un ACTA de la reunión con R. Manso

5 respuestas
Posibilidad de levantar un ACTA de la reunión con R. Manso
Posibilidad de levantar un ACTA de la reunión con R. Manso
#1

Posibilidad de levantar un ACTA de la reunión con R. Manso

Entiendo perfectamente la necesidad imperiosa que tenemos los afectados de recoger información y lo adecuado de asistir a una reunión con Rubén Manso para conocer la situación financiera actual de Eurobank y, por supuesto, conocer cuál va a ser su propuesta en el Convenio de Acreedores.

Por otro lado, comprendo que sin la existencia de un compromiso escrito, las intenciones, datos financieros o palabras de Rubén Manso...”se las lleva el viento” .....por eso he pensado en que quizá un camino intermedio podría ser levantar un ACTA de la Reunión mantenida como es hábito y costumbre de cualquier reunión profesional y que seguro que ellos también hacen .

No sé el valor que pudiera tener un Acta pero no nos puede hacer daño. Sería importante indicar los puntos tratados y la información proporcionada por Manso en esta reunión, además de indicar que si no se estuviera de acuerdo con el contenido del acta, se establece en una semana o el tiempo que estiméis oportuno para que cualquiera de los asistentes (entre los que se encuentra R. Manso) realice las modificaciones que considere. Si se lo mandamos por correo certificado siempre tendremos constancia de que lo ha leído y siempre será un soporte documental....e incluso quizá consigamos una respuesta escrita. Podría determinarse que, o bien conteste a la dirección de algunos de los asistentes o ya utilizar a la Asociación y que remita su contestación a la dirección de nuestra Asociación.

Es fin, es sólo una idea...por si lo consideráis oportuno.

Saludos a todos,

Alicia

#2

Medida inteligente.

Levanten acta de la reunión que diga que se ha exigido el compromiso de un convenio preferente para los depositantes individuales y envíesela a EUROBANK fehacientemente. Que ponga que si en diez días NO DICEN NADA EN CONTRA, entenderán que aprueban el contenido de la misma.

Así les obligan a responder: que responda.

Remítanla por BUROFAX.

PD: NO importa que EUROBANK sepa que le van a remitir el acta: lo que importa es que la redacten Vds. correctamente y que la envíen.

#3

Re: Posibilidad de levantar un ACTA de la reunión con R. Manso

A mi desde luego me parece una idea estupenda.

Salu2

#4

Re: Posibilidad de levantar un ACTA de la reunión con R. Manso

Totalmente oportuna tu idea. Si Mansó llegado el caso se negase, ya le veriamos el plumero.

#5

Si no responde, entonces consiente, aprueba y acuerda.

Por eso es importante redactar bien el acta, pero hacerlo entre personas de plena confianza y no la colgeís ni la difundaís masivamente: primero enviarla con un posdatado: SI NO RECIBIMOS EN EL PLAZO DE DIEZ DIAS RECTIFICACION A LA PRESENTE, SE ENTIENDE APROBADA EN TODOS SUS TÉRMINOS. Así.

#6

Re: Medida inteligente.

¿Seria posible desde la Asociación de Afectados, en colaboración con los compañeros que se reunieron ayer con Mansó, realizar un acta de la reunión de ayer con Mansó y hacersela llegar por el medio que indica AUSBANC para que la firmase?

Es una propuesta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -