Acceder

ADAEM ha sido registrada.

7 respuestas
ADAEM ha sido registrada.
ADAEM ha sido registrada.
#1

ADAEM ha sido registrada.

Esta mañana hemos dado de alta en elRegistro el Ministerio del Interior a la Asociació de Afectados de Eurobank del Mediterráneo (ADAEM).
En los próximos días aparecerá en este Foro de Rankia una ventana con el boletín de inscripción, para que desde cualquier lugar se pueda entrar a formar parte de la misma. Además, empezaremos a dar información a cerca de las acciones a desarrollar, ya que la presión hay que mantenerla.
El miércoles 21 de enero a las 19:30 horas, en el lugar habitual, con ADAEM ya en marcha volvemos a reunirnos para consensuar la estrategia. Los que no podais acudir a Madrid mardar correos con vuestras propuestas para defenderlas a traves de otros compañeros en la asamblea. Evidentemente está abierta a todos y hay que hacerla lo más operativa posible. Rodando limaremos los problemas iniciales.

#2

Re: ADAEM ha sido registrada.

Por supuesto que todos los cargos son provisionales y cualquiera de nosotros puede optar a ellos. Buscamos compomiso para las acciones y trabajos a desarrollar en el seno de ADAEM. El objetivo es recuperear nuestro dinero y no dejar pisotear nuestros derechos.

#3

Re: ADAEM ha sido registrada.

Felicito a los que han desarrollado esta labor!!!

¿Podriais convocar una rueda de prensa para que los medios hicieran eco de esta noticia y llegue cuanto mas lejos mejor y a la vez hacer llamamiento a los afectados que no tienen acceso a internet puedan enterarse y a la vez apuntarse a la ASOCIACION??

Saludos

#4

Re: ADAEM ha sido registrada.

Estamos en ello.

#5

¿¿Tiene sentido seguir pagando a ADICAE??

Hola:

Me pregunto si al concentrarnos en nuestra propia asociacion, tiene sentido seguir pagando a ADICAE, que por cierto no veo que se mueva mucho.
Y por supuesto, si alguien todavia sigue siendo socio de la OCU, tal vez interese desviar esas cuotas a nuestra asociacion.

#6

Sobre ADAEM

Algunas propuestas que seguramente se os habran ocurrido pero por si acaso las cito:

- Conviene que se conozcan modos de conectar con las personas de las diferentes comisiones de la Asociacion: telefonos, correos,...Esto para las personas que tenemos acceso a internet. Para quienes no lo tienen propongo lo siguiente: casi todas las emisoras tienen telefono del oyente donde podemos dejar el telefono de la asociacion, lo mismo ocurre con muchos periodicos: el CORREO de Bizkaia tiene una seccion dedicada a dar a conocer las diferentes asociaciones que existen en Bizkaia, en las que se explican los objetivos de la asociacion, se puede dar un telefono,...Seguro que se os ocurren nuevas formas.

- Rankia estaria bien que estuviera organizado por temas. Como sé que se está hablando con ellos, se les podría proponer que apareciera en pantalla un esquema principal, organizado por temas: Acciones, Reuniones con Organismos Oficiales, Ley de Suspension de Pagos ( Convenio, Personacion, Junta de Acreedores,...). Tengo dudas si esto está bien para TODO lo que se aborda en el foro porque, a veces, se inicia un hilo de debate sobre un asunto y estructurarlo demasiado podria cortar la frescura del debate. Solo es una idea que creo conviene darle algunas vueltas porque tiene aspecto validos y puede generar los problemas q

#7

Sobre ADAEM

Algunas propuestas que seguramente se os habran ocurrido pero por si acaso las cito:

- Conviene que se conozcan MODOS DE CONECTAR CON LAS PERSONAS DE LAS DIFERENTES COMISIONES de la Asociacion: telefonos, correos,...Esto para las personas que tenemos acceso a internet. Para quienes NO TIENEN INTERNET propongo lo siguiente: casi todas las emisoras tienen TELEFONO DEL OYENTE donde podemos dejar el telefono de la asociacion, lo mismo ocurre con muchos periodicos: el CORREO de Bizkaia tiene una seccion dedicada a dar a conocer las diferentes asociaciones que existen en Bizkaia, en las que se explican los objetivos de la asociacion, se puede dar un telefono,...Seguro que se os ocurren nuevas formas.

- Rankia estaria bien que estuviera organizado por temas. Como sé que se está hablando con ellos, se les podría proponer que apareciera en pantalla UN ESQUEMA PRINCIPAL, organizado por temas: Acciones, Reuniones con Organismos Oficiales, Ley de Suspension de Pagos ( Convenio, Personacion, Junta de Acreedores,...). Tengo dudas si esto está bien para TODO lo que se aborda en el foro porque, a veces, se inicia un hilo de debate sobre un asunto y estructurarlo demasiado podria cortar la frescura del debate. Solo es una idea que creo conviene darle algunas vueltas porque tiene aspecto validos y puede generar los problemas que comento.

- Lo de la Rueda de Prensa me parece genial. Conviene hacerla entre semana para que acudan los medios en bloque.

- Cada cual puede pertenecer a la Asociacion que le parezca más adecuada pero visto lo visto.

- Sería conveniente hacer reuniones en las diferentes provincias, ciudades, comarcas o Comunidades Autonomas con los depositantes afectados para animarles a asociarse. Luego que cada cual decida lo que le parezca más adecuado. A mi tener una herramienta util para alcanzar un CONVENIO que nos permita cobrar inmediatamente el 100% de lo que nos debe el Sr. Mansó mas los intereses, me parece una idea excelente.

- Aplaudo vuestra decision por inscribirla y organizarla lo que os estará acarreando unos enormes esfuerzos. Pero tener claro que no serán en vano.

- Tan pronto como sea posible me inscribire y participaré activamente.

Desde Bilbao recibid un saludo.

#8

Re: Sobre ADAEM

Hoy Empas está en Barcelona y va a cambiar impresiones con los compañeros de Cataluña. Los puntos a los que te refieres están en la mente de todos y seguramente se van a tratar hoy, mañana en la reunión de Barcelona y el miércoles en la reunión de Madrid.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -