Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Lista de Afectados

5 respuestas
Lista de Afectados
Lista de Afectados
#1

Lista de Afectados

A raiz de la confección de los Estatutos de la Asociación que presentaremos mañana a las 10 de la mañana en el Registro de Asociaciones del Mº del Interior, me estan volviendo loco con decenas de llamadas desde toda España para que envie los Estatutos. Mucha de la gente que me llama no se ha registrado en Rankia, ni ha contactado nunca con nadie, por lo que nos resultan desconocidos.

Por Favor Quien tiene una lista actualizada de los afectados para hacermela llegar. Yo añadiría los afectados nuevos que me estan llamando, una vez constatado que no estan en la lista y se la devolvería actualizada.

Es importante, para una vez creada mañana la Asociación, hacer llegar a todo el mundo el boletín de alta en la misma diseñado por Inma, y poder contar con suficientes asociados que den fuerza a la Organización.

Quien es el encargado de llevar esta lista en el foro? ¿Otromas?

Por favor mandarme una copia de la lista a mi e-mail [email protected] para uso de la Asociación.

Gracias.

#2

Re: Lista de Afectados

La están actualizando Otromas y Dcoben.

#3

Re: Lista de Afectados

Dcobcn me va a enviar su lista de Barna para agregarla a la mia, habra muchos repetidos pero yo tengo la lista de casi 500, en cuanto me la envie te la mando, aunque si quieres contacta conmigo y hablamos.

Salu2

#4

Re: Lista de Afectados

Seria muy recomendable apuntar en la lista a la gente que no sabe nada de esto de Internet o de Rankia. Por favor tomar los datos de sus nombres y DNIs para aumentar nuestro numero de afectados, haremos mas fuerza y la asociación tendra mas personas. Enviarme los datos en cuanto podais.

Salu2

#5

Re: Lista de Afectados

OK. Te enviare datos en cuanto constate los que no figuren en la lista que me envies.

La asociación ya esta registrada esta mañana y ya es un hecho.

Saludos

#6

Re: Lista de Afectados

De puta madre, esto va empezando a tener color, BUEN TRABAJO!!

Dolar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -