Acceder

Constitución de ADAE. Abierta para todos.

9 respuestas
Constitución de ADAE. Abierta para todos.
Constitución de ADAE. Abierta para todos.
Página
1 / 2
#1

Constitución de ADAE. Abierta para todos.

Acabo de hablar con Entrepiratas y me ha dicho que ayer fue un día muy duro. El juicio resultó interminable y agotador. Pero como me ha comunicado que no podemos esperar a la sentencia para ver que acciones ponemos en marcha.
Por ello, por la noche, unos cuantos compañeros que habían asistido al juicio, decidieron dar uno de los pasos más importantes desde que sufrimos esta monumental estafa: constituir la ASOCIACIÓN DE AFECTADOS DE EUROBANK (ADAE), con carácter urgente. No se ha excluido a nadie, sino que se pretende todo lo contrario, SIMPLEMENTE SE HA TOMADO LA INICIATIVA. Llevamos amagando mucho tiempo dándole vueltas al asunto de la Asociación, pero nunca damos el paso definitivo. Pues bien, ya se ha dado.
Lo primero es constituirla e inmediatamente después dotarla de contenido. Es una Asociación que tendrá nuestra representación para personarse y actuar en todos los asuntos viculados con la trama de Eurobank y sus Mutuas satélites y que realmente debíamos haber creado hace varios meses.
Esta iniciativa lo único que ha pretendido es que ante los acontecimientos que se puedan derivar de la actuación del juzgado estemos preparados y organizados para defender nuestros intereses. Hemos perdido demasiados meses y no podemos permitirnos el lujo de perder algunos días más, ya que puede ser tarde. Una vez constituída la Asociación podremos discutir todo lo que sea necesario, pero en el seno de la Asociación.
Desde todas partes debéis poneros en contacto con los compañeros que se han repartido los distintos trabajos para integraros en esas tareas y formar parte activa de la Asociación. Luego se coordinará con la gente de Andalucía, Canarias, Cataluña, Euskadi, Madrid, Murcia, Valencia..., pero ya con la Asociación en marcha y con vida, debe haber delegaciones en todas partes: ¡AQUÍ CABEMOS TODOS!
Tenemos mucho trabajo y no podemos perder el tiempo pensando si nos constituímos como asociación, cómo nos llamamos, etc. Eso ya está hecho. Ahora debemos mantener la unidad y crecer.

#2

Re: Constitución de ADAE. Abierta para todos.

Bravo por esta gente de Madrid !!. Creo que debemos animarnos y de alguna manera que esta Asociación nos represente a todos. Por supuesto que la vamos a tirar para adelante, y creo que no ha de ser incompatible ni excluyente. Tanto ADICAE, como AUSBANK como cualquier tipo de asociación de afectados sean accionistas , mutualistas o malabaristas, deberían de tener algún tipo de coordinación, pues se supone que todos perseguimos el mismo objetivo, y así se manifestó en la primera reunión que mantuvimos con ADICAE en el mes de Agosto , cuando los perjudicados pedimos que sobre todo se sumaran las fuerzas. Creo que aún estamos a tiempo de conseguirlo, y creo que estas asociaciones de consumidores lo deberían de tener bien presente.
Un saludo para la gente de Madrid y un abrazo para José Coton.

#3

Re: Constitución de ADAE. Abierta para todos.

Esa es la idea. El que quiera ayudar está en su casa y tiene las puertas abiertas. Las Asociaciones también.

#4

Re: Constitución de ADAE. Abierta para todos.

Contad conmigo.

#5

Re: Constitución de ADAE. Abierta para todos.

Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena . Lo primero es darle mi maximo apoyo a Jose Cotton y desearle un gran feliz año,dentro del cual espero que se acaben todos estos malos rollos y que nos devuelvan nuestro dinero . Me parece que ya era hora de crear una asociacion, que sea la que vele por nosotros y para defender lo nuestro, sin otro interes que el de recuperar nuestro dinero y que los chorizos no se salgan con la suya . Os doy mi apoyo para lo que os pueda ayudar , un saludo .
!!!!!!!!!!!! CHORIZOS Y PASCUAL A LA CARCEL .CARUANA Y RATO DIMISION ¡¡¡¡¡¡¡¡

#6

Re: Constitución de ADAE. Abierta para todos.

Lamentablemente por problemas muy serios de salud que algunos conoceis, no puedo implicarme con mas intensidad en las acciones que se realizan, aunque si he participado en alguna de las manifestaciones y he seguido a rajatabla el envio de Emails a politicos, periodicos, organizaciones, etc.
En esta ocasión quiero manifestaros de nuevo mi apoyo a ADAE y que conteis conmigo como asociado. Solo espero vuestras indicaciones para ingresar mi cuota. Saludos y ANIMO

#7

Re: Constitución de ADAE. Abierta para todos.

Contad conmigo para todo lo q haga falta.

#8

_Intereses FGD y Re: Constitución de ADAE. Abierta para todos.

_En el FGD, me han dicho que esta semana o la que viene, nos terminarán de transferir los intereses de Agosto cubiertos a los de <20.000.

_p.d.
Perdonar que me meta, pues no he sido muy activa, sobretodo con mi presencia en acciones en vivo, quizá porque nunca he temido perder mi depósito. (12.000)
Hace día que no estro y hoy he visto que habeis creado una asociación, me parece bien, pero a simple vista me ha recordado a ADICAE, creo que esa confusión también la puede tener la prensa y sería contraproducente.
También observo que no optimizais recursos, por ejemplo: Dólar recogiendo datos de afectados cuando Otromas, tenía un montón, desaprobechando los estatutos de asociación de Juanignacio, creo que también tenía contactos con abogados, La web de Manchechopolvo, infrautilizada, me parece estupendo que hayan salido tantos foreros activos, pero me “da mal fario” que coincida con la “desaparición” de algunos históricos

suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -