Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Reunión Nuevo Gobierno Catalán

5 respuestas
Reunión Nuevo Gobierno Catalán
Reunión Nuevo Gobierno Catalán
#1

Reunión Nuevo Gobierno Catalán

Estoy oyendo la radio ahora mismo, una tertulia, y se está comentando la reunión que ha realizado ayer la nueva Mesa del Parlament Catalán con los familiares de los presos de ETA. En dicha tertulia se ha levantado un agrio debate sobre la conveniencia o no de dicha reunión, sobre todo antes de reunirse con la Asociación de Victimas del Terrorismo (se reunen con ellos el martes) y la respuesta del representante de Esquerra Republicana, no recuerdo su nombre, que hablaba en nombre del nuevo gobierno Catalán ha sido afirmar categoriacamente que ellos van a reunirse con todas las asociaciones de cuidadanos que vengan a exponer un problema para concerlo de cerca y, en su caso, mediar para su solución. Me imagino que ya sabeis por donde voy, en su momento antes de las elecciones el Sr Maragall nos envió una carta diciendo que el asunto de Eurobank era una verguenza y que, si ganaban las elecciones se ocuparían de ello. Allá va mi sugerencia que es posible que ya esteis llevando a cabo en Cataluña, la petición urgente de una reunión con la Mesa del Parlament para exponerles nuestro problema y que intercedan para una pronta solución.

Un saludo. Nacho

#2

Re: Reunión Nuevo Gobierno Catalán

Buena idea!!

Nacho: te he enviado un correo interno.

Espero noticias

Saludos

#3

Re: Reunión Nuevo Gobierno Catalán

Creo que seria bueno el hacer dicha reunion y anunciar que bamos a ser recividos por el nuebo gobierno catalan en todos los foros posibles, de esta manera se esmeraran en atendernos bien para que parezca que tomaran cartas en el asunto,y tanto si es positivo el resultado como si es negativo, contarlo y escribir en los periodicos en cartas al director, de esta manera como no creo que quieran quedar mal , por lo menos nos diran que nos ban a ayudar, aunque luego no sepamos si sera cierto.

#4

Cita para la reunion con la Generalitat

Ya antes de las elecciones, he tenido correspondencia con los partidos que ganaron la elecciòn.
He hecho notar que en el caso de convenio el F.G.D. tiene la mayoria , esto volverìa inùtil el voto de los afectados.La respuesta de Don Martì Carnicer ha sido positiva:"en seguir trabajando para esclarecer
todo lo que afecta a las actuaciones......del govierno de CIU".
Pero yo estoy de acuerdo a poner la condiciòn de que el F.G.D. en el convenio vota con los afectados
a favor de una espera max. de 6 meses con recuperaciòn total de los ahorros.
Esta condiciòn debe ser tema de la reunion con esponente politicos-economicos del nuevo gobierno de
Cataluna.

#5

Cita para la reunion con la Generalitat

Ya antes de las elecciones, he tenido correspondencia con los partidos que ganaron la elecciòn.
He hecho notar que en el caso de convenio el F.G.D. tiene la mayoria , esto volverìa inùtil el voto de los afectados.La respuesta de Don Martì Carnicer ha sido positiva:"en seguir trabajando para esclarecer
todo lo que afecta a las actuaciones......del govierno de CIU".
Pero yo estoy de acuerdo a poner la condiciòn de que el F.G.D. en el convenio vota con los afectados
a favor de una espera max. de 6 meses con recuperaciòn total de los ahorros.
Esta condiciòn debe ser tema de la reunion con exponentes politicos-econòmicos del nuevo gobierno de
Cataluna.

#6

Re: Reunión Nuevo Gobierno Catalán

Nacho te he escrito un mail atu buzon sobre lo que hablamos ultimamente. Ya me contaras........

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -