Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber si estamos de acrededores en el JUZGADO

2 respuestas
Saber si estamos de acrededores en el JUZGADO
Saber si estamos de acrededores en el JUZGADO
#1

Saber si estamos de acrededores en el JUZGADO

Quien desee confirmar que esta asi como las cantidades que llame al juzgado tf 914930462 te lo confirman, yo lo he hecho .ANIMO ENTREPIRATAS CUENTANOS LO QUE SUCEDA HOY EN EL JUICIO

#2

Re: Saber si estamos de acrededores en el JUZGADO

Pero la información que tienen en el juzgado no recoge las incidencias que se han resuelto, está obsoleta. La información correcta está en el FGD y una vez resueltas todas las incidencias remitirá el listado al juzgado.

#3

Re: Saber sí estamos de acrededores en el JUZGADO

En el juzgado no saben más que lo que tienen y, como he dicho, las listas no están actualizadas. Después he llamado al FGD, me han dicho que los datos definitivos saldrán de allí y me han confirmado lo que he señalado antes, es decir, "la intervención no ha terminado", "hay algún caso sin resolver", "estará para la primavera", "en cuanto tengan los datos definitivos los enviarán al juzgado", etc...
En cuanto al pago, en conversación informal, me han manifestado que se hará en situación de igualdad, el Fondo no va antes ni después, sino a la par y en la misma proporción que los demás acreedores.
El resultado será independiente de que pertenezcamos a una o a veinte asociaciones, nos pongamos en manos de un abogado amigo o Uría o Garrigues o Suárez o Roca o del lucero del alba. Lo que se tenía en el banco, más los intereses, menos lo que haya recibido del FGD.
¿La forma de presionar? La que he leído esta mañana en otro mensaje y lo que se ha manifestado más de una vez en este Foro: ¡Lo que hagamos nosotros mismos!. Plataforma, Asociación o como la llamemos, pero que nos represente. Jordalan, Nabeca, Zacarías y Cristóbal, recogiendo datos y entrevistándose con unos y con otros son los que han obtenido logros más importantes para nosotros. Con una Plataforma constituida y representativa es muy probable que tengamos acceso más directo a Eurobank, al Banco de España, al FGD, a las Mutuas, al Govern de la Generalitat, al Ministerio de Economía, etc...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -