Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Las nuevas maniobras de los tiburones de EUROBANK

18 respuestas
Las nuevas maniobras de los tiburones de EUROBANK
Las nuevas maniobras de los tiburones de EUROBANK
Página
2 / 3
#9

Re: Las nuevas maniobras de los tiburones de EUROBANK

Economist:creo que tienes una vision muy clara del asunto.Estoy totalmente de acuerdo contigo.Saludos.

#10

Desde luego que puede explicarse.

Si Vd. como asociado de AUSBANC CONSUMO hace una consulta con un letrado y Vd. le insiste en que desea saber qué coste tiene que ese letrado le represente en una suspensión de pagos de una entidad financiera, pues obviamente le dicen el importe del honorario correspondiente. Esto no tiene nada que ver con el caso que nos ocupa, salvo que Vd. esté en la situación en la que efectivamente pudiera defender una posición específica: por ejemplo, que su deuda contra Eurobank no estuviera en la lista de acreedores o que estuviera por importe equivocado. Si no es el caso y Vd. es un depositante al que el FGD le ha enviado el importe del depósito correctamente LA PERSONACION EN LA SUSPENSION DE PAGOS al objeto de ir a la Junta de Acreedores NO TIENE NINGUNA UTILIDAD, NINGUNA y por ello nuestros servicios jurídicos si bien le han informado de los costes genéricos, no van a realizar una actuación sin que éste esté plenamente justificada en la defensa de un derecho legítimo. Esa defensa no puede plantearse en el momento de la Junta de Acreedores porque estamos en una suspensión con más de 200 acreedores en la que el FGD tiene el 65 por cien del capital. Pero sí puede hacerse, según las circunstancias que habrán de analizarse INDIVIDUALMENTE, hasta ocho días después de publicado el CONVENIO, por ejemplo. En todo caso, no hay contradicción alguna y sólo apreciamos cierto ánimo de polemizar que sin duda, también nos aporta valiosa información para saber a qué estamos haciendo frente en este caso.

#11

Los tiburones se siente aludidos, por eso escriben ahora.

Señores, resulta muy maleducado por su parte que crean a estas alturas que los participantes en este foro pueden ser engañados por sus falacias.

#12

Re: Desde luego que puede explicarse.

Mire Vd y es la ultima vez que entro,pues hce dos meses Vd me llamaron tiburon,porque dije lo que
hasta la fecha ha sucedido,,,y no fui a Altamirano,porque tenia otras cosas que hacer,,,

Ni he insistido en nada ni he preguntado nada,solo di mis datos en la web de Ausbanc.me llaman por telefono,pus me tiene que hablar un letrado,,,yo un poco asi,,,voy y lo que dije,,,,me lo podian haber dicho por telefono,,,nada mas decir que soy afectado de Eurobank,,,pun,,,,sin explicaciones de ningun tipo,,,,,,,abogado,prevencion de fondos,,,,,,,,,lo entiendo teneis un negocio,,,
si quieres te doy nombres,,,,y no me insultes que voy ,,me pongo a vuestra altura

#13

Se permite Vd. amenazar veladamente, es mucho permitirse

En todo caso, se significamos que su posición tiene fácil salida: la permanencia como asociado es voluntaria. Y no es compatible con comentarios que pretenden el descrédito, como es su caso.

#14

Re: ...y el negocio ausbanc-telebank

Texto sacado de la página de ausbanc (60 euros cuota de incripción + 10 Euros mensuales + ...)

807 31 71 96
Información personal sobre banca, seguros y ahorro

COSTE MAXIMO DE LAS LLAMADAS : 1 € por minuto desde teléfonos fijos - 1,30 € por minuto desde teléfonos móviles
La Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (AUSBANC) pone a su disposición la línea Telebank 807 31 71 96 de tarificación adicional.

A través de Telebank, y desde toda España, o con acceso internacional, se accede a la información directa, fiable y profesional de AUSBANC sobre cualquier consulta bancaria o financiera que pueda resolverse telefónicamente, de 10 a 19 horas y hasta las 14 horas los viernes.

Para reservar día y hora de consulta externa –con una tarifa de 60 €– en la delegación más cercana de AUSBANC, los usuarios pueden contactar a través del teléfono 902 33 34 35.

Haga click aqui si desea realizar una consulta a través de esta web

Los asociados de AUSBANC siguen contando con acceso directo mediante las líneas telefónicas de sus delegaciones, que gracias a Telebank ven aumentada su capacidad de servicio.

Ahora, a través de abono web puede obtener un descuento del 20% (ver condiciones) en sus
llamadas a Telebank

807 31 71 96

--------------------------------------------------------------------------------

ACCESO INTERNACIONAL

Para consultas telefónicas sobre el sistema financiero español realizadas desde cualquier otro país, marque 00 (o su acceso internacional) 34 807 31 71 96. La tarifa por minuto de este servicio suma a su tarifa internacional los 0,78 € por minuto de la línea 807. Tenga en cuenta el desfase horario con España para realizar su llamada. Solo se atenderán llamadas en español.

--------------------------------------------------------------------------------

#15

En efecto, es público que las consultas son de pago.

Y gratuitas para los asociados. El precio de esas CONSULTAS EXTERNAS está perfectamente especificado para los no asociado en la PAGINA WEB PUBLICA, donde Vd. ha copiado la información.

En cuanto a que el servicio de atención telefónica sea un "negocio" como seguramente Vd. lo entiende, pues para qué le vamos a contar. Creo que ADICAE que criticó en su día este sistema de atención de cuestiones puntuales que puedan resolverse por teléfono TUVO CASI UN AÑO UN TELEFONO DE ATENCION DE PAGO, y al ver que no les salía a cuenta lo cerraron., PREGUNTELES a ADICAE por qué cerraron el teléfono si era tan buen "negocio". En AUSBANC este servicio se mantiene por voluntad social de atención a todos: no puede ser gratuito porque entonces SERIA IMPOSIBLE ATENDER las llamadas y sería un agravio con los socios que pagan las cuotas ¿lo entiende verdad?.

Muchas gracias.

#16

En efecto, las consultas externas en Ausbanc son de pago.

Y gratuitas para los asociados. El precio de esas CONSULTAS EXTERNAS está perfectamente especificado para los no asociado en la PAGINA WEB PUBLICA, donde Vd. ha copiado la información.

En cuanto a que el servicio de atención telefónica sea un "negocio" como seguramente Vd. lo entiende, pues para qué le vamos a contar. Creo que ADICAE que criticó en su día este sistema de atención de cuestiones puntuales que puedan resolverse por teléfono TUVO CASI UN AÑO UN TELEFONO DE ATENCION DE PAGO, y al ver que no les salía a cuenta lo cerraron., PREGUNTELES a ADICAE por qué cerraron el teléfono si era tan buen "negocio". En AUSBANC CONSUMO este servicio se mantiene por voluntad social de atención a todos: no puede ser gratuito porque entonces SERIA IMPOSIBLE ATENDER las llamadas y sería un agravio con los socios que pagan las cuotas ¿lo entiende verdad?.

Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -