Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Respuesta del FGD. Estan a la par con nosotros

12 respuestas
Respuesta del FGD. Estan a la par con nosotros
Respuesta del FGD. Estan a la par con nosotros
Página
2 / 2
#9

Re: Ha tardado Vd. cinco meses en concluirlo.

Siempre es positivo buscar la verdad frente a las divagaciones. De todas formas la contestación "unilateral" del FGD tampoco cierra esta cuestión.

#10

Re: Sr. Telebank ¿Que le parece esta propuesta?

Agradeceria nos informara que le parece la presentacion de esta denuncia tal y como nos aconseja nuestro
compañero,
¿Es compatible presentar esta denuncia y a la vez ser asociado de Ausbanc??

Ruego una contestacion sin malos rollos. (le recuerdo que no somos expertos en esta materia)

Gracias y saludos

Dolar

#11

Ser asociado de Ausbanc Consumo

Es compatible con la defensa de cualquier posición legítima, y absolutamente voluntario.

Esta carta modelo no es ninguna denuncia, sino un escrito al Juzgado solicitando la personación en el proceso y para ser efectiva requeriría dar poderes a un procurador. Nuestra posición sobre la suspensión de pagos fruto del análisis de nuestros servicios jurídicos es de sobra conocida: los depositantes sólo pueden ir a defender la cuantía del principal en la lista de acreedores, no la preferencia de cobro que sólo podría otorgarla el FGD -ojo, no para sí-, sino para los depositantes. Por tanto, no creemos que este escrito signifique nada en un sentido o en otro. La lista de acrreedores se forma sólo a efectos del convenio, pero no determina nada más. Pero en el convenio no puede ir un depositante a defender su preferencia de cobro. Eso sólo podría otorgárselo el FGD, que tampoco podría votar una preferencia a favor de sí mismo.

Estamos seguros de que Vd. comprende perfectamente todo esto.

#12

Personación - Necesidad de Procurador

Nosotros hicimos un escrito de personación parecido al que se ha expuesto en este foro pero recibimos una carta del Juzgado con su rechazo porque se necesitaba un "procurador". Nos preguntamos en su momento si era necesario gastarse más dinero simplemente para que la entregara un procurador (ni idea de qué importe estabamos hablando) y al final, la verdad, es que lo dejamos. Si es necesario, pues habrá que hacerlo pero....perdonad pero es que leo los mensajes muy rápidamente......si no nos "personamos" de esta manera, entiendo que puede ocurrir que nuestros datos personales o de la deuda pueden ser erróneos y de esta manera podrían compararlos y corregirlos pero.....lo que no acabo de entender......¿si no realizamos esta personación no tendremos voz y voto en la Junta de Acreedores? . Perdonad la insistencia y/o ignoracia..os agradeceria me aclararáis este punto. Gracias. Alicia

#13

Las personaciones para la Junta son innecesarias y pudieran

Perjudicar los intereses de depositantes que si bien nada pueden votar en el Convenio para verse favorecidos, podrían quedar atrapados por su consentimiento o presencia en acuerdos sobre los que nada tienen que decidir: manda el FGD y EUROBANK. ¿Para qué hay que ir a una Junta de Acreedores en la nuestro voto no sirve más que para ratificar lo que no podemos contradecir?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -