Acceder

Conclusiones de fin de año

6 respuestas
Conclusiones de fin de año
Conclusiones de fin de año
#1

Conclusiones de fin de año

1) El caso ya se ha judicializado. No caben pactos abiertos (PLAN AUSBANC).

2) El no llevar las denuncias contra ADICAE expuestas en éste foro al resto de afectados no foreros
(Miguel Roma y en general), ha permitido que ésta asociación continúe siendo la mayoritaria y por tanto mantiene práticamente intactas sus expectativas y objetivos.

3) AUSBANC ha perdido su gran ocasión por mantener una postura exageradamente beligerante con precisamente aquellos que son víctimas.

4) La opción LEGALITAS - ONDA CERO sigue vigente.

#2

Se ha equivocado de fecha.

Sus conclusiones son del día 28 de diciembre, el de los Inocentes. Le deseamos que Vd. también lo sea.

Muchas gracias.

#3

Re: CONCLUSIONES de FIN DE AÑO

Hace un tiempo ya fuiste "invitado" a salirte de este foro.¿ no lo has entendido ?. Creo que no. Ya te lo dije en su momento: tienes un problema. Mira hasta que extremo llega tu problema, que no eres capaz de entender que unas famosas e interminables hojas no me llegaron nunca por fax, pues lo tube que parar pues no acababa nunca. En fin, que el 2004 te lleve menos rencor y mas lucidez.

#4

Re: Conclusiones de fin de año

Creo que, rencores particulares aparte, ya veremos si Wottan no lleva parte de razón en sus conclusiones cuando todo ésto termine. Eso lo veremos al final.

#5

Re: Conclusiones de fin de año

Cana.- Te agradezco tu valoración positiva. Aunque quizá sea un intruso he aportado hechos fehacientes y conclusiones oportunas.
Por otra parte, estoy seguro de que a los afectados de los próximos escándalos financieros les encantaría conocer de primera mano cómo y en que forma han ido evolucionando sus precedentes. Por tanto es fácil concluir que alguno o varios afectados por el CASO EUROBANK irrumpirán en el futuro foro del próximo escándalo económico-financiero, por un principio ético tan simple como es la SOLIDARIDAD.
Manuel Mirete

#6

Re: Conclusiones de fin de año ME HE DADO DE BAJA DE ADICAE

Creo que efectivamente hemos de crear una asociacion particular y empezar a presentar denuncias.

#7

Re: Conclusiones de fin de año ¿LEGALITAS?

Me podrías explicar la opcion 4) LEGALITAS - ONDA CERO? Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -