Acceder

Una pregunta para telebank

5 respuestas
Una pregunta para telebank
Una pregunta para telebank
#1

Una pregunta para telebank

Mi pregunta es la siguiente: Yo estuve dudosa en coger los 20.000 euros, por lo tanto llame a Adicae y me dijo que ni lo dudara, y tambien llame a Ausbank, que como no soy socia tuve que pagar la llamada como suelen hacer para preguntas particulares, y la contestación fué la misma, que cogiera el dinero. Yo ahora me pregunto, porque esa contestacion de Ausbank si su planteamiento es diferente a Adicae? Sigue pensando que es mejor haberlo cogido? Hay circustancias diferentes en este momento para que tengamos mas probabilidades de cobrar?.
Realmente creo que no hay nada diferente, a no ser que solo hablemos de supuestos.
Feliz Año 2004, y que se termine esta pesadilla.

#2

Re: Una pregunta para telebank

La única realidad es que hay unos señores que montaron un banco que ha causado una crisis y a Vds. importantes prejuicios que a pesar de ello pretenden aprovecharse de su dinero para recuperar la inversión de su fracasada empresa mediante la suspensión de pagos, que es un procedimiento pensado para proteger a los empresarios. Esta es la realidad, y cualquier otra interpretación que puede ser fruto del mucho pensar, es inútil. Algunos aliados de estos señores, como ADICAE, no es capaz de exigirles públicamente lo que es justo: QUE LEVANTEN LA SUSPENSION.

Su competencia y su problema no es el FGD sino EUROBANK.

#3

Re: Una pregunta para telebank

No hay duda que los ahorradores con cantidades muy superiores a los 20000 euros no debieron pedir todavía la indemnización. Era la forma que aún a costa de no tener esa cantidad disponible, asegurarse hasta una quita de 20000.
Excuso a los que aconsejaron cobrarlos porque entonces nadie preveía que FGD en vez de ser un aliado como habia sido historicamente se convirtiera en parte hostil de los ahorradores y brazo ejecutor de los tejemanejes de la gran banca que quiere meter miedo para que el ahorrador escoja los 2 grandes bancos, aunque tienen los peores productos de ahorro, de prestamos, las comisiones más altas y las cláusulas y practicas más perjucidiales.
También es verdad que si al final no hay ninguna quita, como así espero, la prudencia de haber esperado no habría reportado nada más que el haber tenido más fuerza en el concurso de acreedores.

#4

Re: Pues estamos apañados con las Asociaciones

Desde luego, la información que tenemos es maravillosa: clara, concisa, concreta, efectiva y al grano. Como debe ser. Vamos como a ciegas. Y perdón a quien se sienta aludido, pero es que en las asociaciones estoy más perdida que en Eurobank.

#5

Tiene razón, está Vd. perdida si no sabe distinguir ni analizar

Tómese su tiempo y su esfuerzo y verá cómo deja de tener esa sensación. Hágase el propósito para el nuevo Año: empiece a confiar en su PROPIO CRITERIO. Pero para eso, lo primero es intentar FORMARSE UN CRITERIO: hay que dedicar tiempo. Mucho tiempo y esfuerzo, pero ya verá como va avanzando. Saludos y muchas gracias.

#6

Re: Tiene razón, está Vd. perdida si no sabe distinguir ni analizar

Telebank, seguid con nosotros aconsejandonos, y seguro que los depositantes seguiran confiando en vosotros

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -