Acceder

Rectificación escrito mio de ayer

4 respuestas
Rectificación escrito mio de ayer
Rectificación escrito mio de ayer
#1

Rectificación escrito mio de ayer

En lo términos que redacto el anterior escrito, me ratifico en mi convencimiento tras visionar muchísimas veces la cinta de video que la caida del Policía es casual como he relatado, y por tanto NO HAY preconstitución alguna de la prueba. Pero siendo ello la acusación de un delito grave contra la Policía, que si nos vulneró otros derechos fundamentales de todos los Españoles, pero no incurrió en semejante proceder de fingir la caida, siendo esta totalmente casual y sin intencionalidad por parte de Jose, ruego a quien ya haya mandado mi escrito de ayer noche a los medios de Comunicación, que en mi nombre, y con mi nombre y apellidos Federico Alvarez Colomo, ejerza el derecho de rectificación ante los medios de Comunicación a los que haya enviado mi escrito, como yo ahora lo hago, y desmienta la acusación ayer realizada en el único sentido de la preconstitución artificial y material de la prueba, fingiendo la caida, borrando los párrafos donde decía: (señalo entre comillas)

"Pues bien en esos momentos 4 o 5 policías se lanzan a sujetar a Jose, que con los brazos pegados al cuerpo, se limitaba a intentar cruzar la calle, y ENTONCES sucede algo que con mi incipiente formación jurídica, de no haberlo visto con mis propios ojos, jamás me hubiera podido creer que tal cosa fuera factible que sucediera en mi país, al que hasta hoy con una Justicia más o menos lenta creía un Estado de Derecho y donde la Policía no podía actuar con total Impunidad, algo propio de las Dictaduras pero impropio de un país que se llama civilizado.

Como decía tras estar sujeto Jose por 4 o 5 Policías, uno más que procedía de la acera de enfrente y que se acercó apresuradamente al ver el tumulto, y que sin ningún género de dudas estaba adecuadamente instruido para ello, se acerca al grupo que sujetaba a Jose y sin llegar a entrar en contacto con él se deja caer de culo en el suelo de forma teatral y exagerada.

Técnicamente en derecho se llama Preconstituir la Prueba. Es decir fabricarse artificialmente la Prueba para Justificar la posterior detención y tener así un amparo legal. (Como cuando a un despistado le meten la droga en el bolsillo para tenderle una trampa)."

Manteniendo el resto del escrito en su integridad en lo relativo a la Vulneración de Derechos Fundamentales.

Yo así lo rectificaré mañana, presentando un escrito que modifique mi declaración testifical ante el Juzgado 25 de Madrid, realizada hoy.

#2

Re: Rectificación escrito mio de ayer

Si el policia se cayó fortuitamente y, no lo hizo pensando en tener una razón para la detención, lo que sí parece seguro es que muy rápidamente creyeron conveniente utilizarlo como excusa para la detención, no?. Así que aunque la caida no fuera intencional, sí parece claro una aprovechamiento de las circustancias e imagino que es muy serio que un miembro del cuerpo "policial" mienta, no?. Pero claro, yo no estuve ni he visto el video.

#3

Re: Rectificación escrito mio de ayer

Yo si que lo he visto y es evidente que fue totalmente casual esa caida.

Saludos

#4

Re: Rectificación escrito mio de ayer

Cierto, la caida parece definitivamente casual, al tropezar el policia que esta frente a Jose, con los pies de otro compañero que pasa por atrás, pero desde luego en ningún momento es imputable la intencionalidad a Jose de provocar dicha caida, ya que en ese momento está tratando de rodear y eludir al polica de su frente para acceder al paso cebra. En nigún momento hay intencón de hacer caer al Policia y por tanto no hay ATENTADO a la Autoridad como le acusan, por el Art. 550 C.P.
Todo se reduce a un levisimo forcejeo provocado por el policia que andando lateralmente va al encuentro de Jose y que al estar andando sobre el bordillo de la acera, pierde el equilibrio, y al tratar de echar el pie hacia atrás para encontrar un n jevo apoyo, se debio encontrar con los pies de su compañero que en ese momento pasaba por su espalda. Cúmulo de casualidades.
!NO es para año y medio de Cárcel! !SALVAJES!

#5

Re: O sea que torpe y mentiroso

O sea que torpe y mentiroso ¿no? pues vaya policia¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -