Acceder

Envío de Video - "Una imagen vale más que cien palabras"

6 respuestas
Envío de Video - "Una imagen vale más que cien palabras"
Envío de Video - "Una imagen vale más que cien palabras"
#1

Envío de Video - "Una imagen vale más que cien palabras"

Ante todo decirle a Jose Cotón que, aunque imagino que es imposible conocer lo que debe estar pasando en estos momentos, lo lamento profundamente. Mi marido (Simon - "senlac") asistió ayer al acto de los Papá Noël y hoy era el segundo testigo y se ha quedado con verdaderas ganas de declarar (al final sólo ha declarado el primer testigo). Antes hemos estado pensando que valdría verdaderamente la pena enviar ese video (pasándolo a DVD) a todas las personas y medios de comunicación que pueden estar muy interesadas en ver lo que ha sucedido en un país moderno y democrático donde un agente de la policia puede "inventarse" una agresión imaginaria. Yo soy de Avila donde está la Escuela de Policia y he pensado que estaría bien que el Director General de la Policía, Agustín Díaz de Mera, pudiera ver cómo las gastan algunos de los policias a su cargo........nosotros no vivimos lejos de Felipe González y podríamos ver cuál es el número de su casa y enviarle el video o incluso intentar entregarle el video en mano......al resto de personas, a no ser que tengáis un acceso más directo, siempre podríamos enviarle el video a su correo electrónico. No sé lo que os puede parecer pero imagino que una acción como esta necesitaría el visto bueno de la abogada de José para no perjudicar en nada su causa. ¿qué os parece?

#2

Re: Envío de Video - "Una imagen vale más que cien palabras"

Es una muy buena idea difundir lo máximo posible el vídeo. Ojalá lo pongan en los telediarios, por lo menos se lo pensarían antes de volvernos a hacer otra jugarreta similar, y además supongo que le irá bien a Coton, pero es mejor consultarlo con él. Francamente creo que nos conviene.
Saludos y ánimo

#3

Re: Envío de Video - "Una imagen vale más que cien palabras"

Yo vi las imagenes ayer por una cadena catalana y es evidente de que la caida es casual incluso el periodista que narra los hechos ASI LO CONFIRMA!!

Me parece bien de que puedas hacer llegar esas cintas a quienes has comentado, pero como bien dices
creo que habria que pedir la opinion de la abogada de Jose.

Saludos

#4

Como Una imagen vale más que cien palabras quedaros con COPIA

Comentarlo con la abogada de José, aunque creo que no solo no es malo hacer lo que decis, sino que va a servir para que si se enteran muchos medios de comunicacion y personalidades pueda afectar positivamente para que el juez tenga la certeza de que no hubo ninguna causa para aplicar ningun tipo de sanciones a nuestro compañero. Al contrario lo que debiera de exigirle el juez al policia es que se disculpara ante José por los desagradables momentos que Jose habra pasado.

Y además( esto con permiso de nuestro Jose, para quitarle hierro al asunto, aunque manda ...que encima de secuestrarnos las pelas ahora tengamos que aguantar esto) , como en el futbol, por simular agresion en el area, tarjeta amarilla.

Alicia quedaros con una copia de seguridad, por si las moscas y bien guardadita.

Tomemos nota.De ahora en adelante queda claro que accion que hagamos donde puedan darse este tipo de situaciones camaras grabando.

Un saludo.

#5

La imagen vale, y esto no es el futbol la tarjeta amarilla

Que le habiamos aplicado al policia porque creiamos que se habia tirado intencionadamente, se la retiramos. Ahora habra que ver si el reconoce que se cayo por casualidad y que nadie le empujo.

He leido el ultimo escrito de Anvafa en el que señala que despues de ver muchas veces el video de EFE, no aprecia intencionalidad en la caida del policia sino que fue algo casual, por lo que ya el arbitro no deberá sacarle tarjeta amarilla.

En el futbol no sucede esto de que se puedan corregir las tarjetas despues de ver la moviola, pero aqui si que podemos cambiar de opinion, aunque si el policia se cayo porque se resbaló no tiene porque echarle la culpa a nuestro compañero Jose.

Un saludo.

#6

Re: Como Una imagen vale más que cien palabras quedaros con COPIA

Si se cuenta con la aprobación del interesado y de su abogada creo que es muy positivo. Si se le pone al video un tituto largo con las palabras PP, policia, eurobank, abuso, antidemocratico, agresion y se coloca en la red EMULE el video se transmitira como la espuma.

#7

Pregunta para Rjavier en relacion EMULE y copia

Podias informar de que hay que hacer para transmitir via EMULE videos.
Te lo pregunto para otras situaciones que se nos puedan dar desde donde te escribo.

Gracias por anticipado. Puedes contestarme via foro o a mi e-mail.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -