Acceder

En ESPAÑA se están vulnerando alegremente DERECHOS FUNDAMENTALES

2 respuestas
En ESPAÑA se están vulnerando alegremente DERECHOS FUNDAMENTALES
En ESPAÑA se están vulnerando alegremente DERECHOS FUNDAMENTALES
#1

En ESPAÑA se están vulnerando alegremente DERECHOS FUNDAMENTALES

¡VIVA LA DEMOCRACIA! La detención de José Cotón es de VERGÜENZA NACIONAL. Vaya país DEMOCRÁTICO de m.... Esto es una dictadura encubierta. El relato de Anvafa más abajo, describe perfectamente los tejemanejes políticos de este gobierno, y desenmascara al PSOE e IU, oposición que se encuentra acomodada en el MEJOR ALGO QUE NADA.

Creo que debemos mandar el escrito de ANVAFA a todos los medios de comunicación habidos. Yo ya lo estoy haciendo. Que la gente sepa lo que está pasando en este país a TODO AQUÉL QUE SE ATREVA A PROTESTAR PORQUE LE HAN ROBADO EN UN BANCO ESPAÑOL LOS AHORROS DE TODA LA VIDA. Como más abajo han comentado: Cuando se les acaba la falsa diplomacia y los engaños envueltos en leyes, utilizan la violencia.

¡VIVA EL ESTADO DE DERECHO! ¡Y VIVA ANSUÁTEGUI, QUE ES EL MEJOR REPRESENTANTE DE ESTE ESTADO Y A TODOS LOS PEONES QUE EL GOBIERNO PONE A SU SERVICIO

#2

Re: En ESPAÑA se están vulnerando alegremente DERECHOS FUNDAMENTALES

¡Cierto! y... lo de los "chicos de Ansuátegui" para llorar.
¡A qué mierda hemos llegado!

#3

Re: En ESPAÑA se están vulnerando alegremente DERECHOS FUNDAMENTALES

Volvemos a la época en la que en un policía solo veíamos a un agresor de tus derechos y libertades. Vuelven a ser esos sujetos odiosos, defensores de un sistema que te priva de lo más elemental y se convierten en el brazo ejecutor de los que impunemente ejercen el poder en beneficio de los suyos.
Lo dicho, ¡qué asco!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -