Basta ya de tonterias
Ya que los poderes publicos no respetan la constitucion hagamos lo mismo nosotros y empecemos a hacer otro tipo de acciones
Ya que los poderes publicos no respetan la constitucion hagamos lo mismo nosotros y empecemos a hacer otro tipo de acciones
Ya lo dije una vez y estoy convencido de ello
A veces la Violencia es la solución.
Estamos tratando con burócratas profesionales del márquetin y expertos en derivar al personal, saben dar muy buenas palabras, saben hacer de la política la vida y al final solo con una buena hostia ven la luz y se situan a nivel de nuestra problemática real.
Feliz Navidad,
Carles: No se si te tenemos en la plataforma de Barcelona, te agradeceria que contactaras conmigo para comentarte la proxima accion que hemos pensado.
Aprovecho para saludarte y desearte que pases una buena Navidad.
TF 652 94 86 18
NO creo que la violencia sea una solucion, pensemos de forma asertiva no agresiva.
Salu2
Basta ya de agresividad Dolar, no crees que todos estamos en el mismo barco?. Si tu pides respeto por los compañeros que estamos moviendonos, porque no pedir respeto por los derechos de los demas?
Feliz Navidad
No me parece a mí que los afectados hayamos sido violentos precisamente, ellos si que han sido violentos, o ya no nos acordamos de los gorilas del Pascual, por no preguntar sino os parece violencia el robarnos nuestros ahorros. Además, no se habla aquí de violencia. Todos tenemos asumido la VIOLENCIA DE ESTADO, ( policía, jueces corruptos,etc.) Sin duda, si hablamos de violencia la mayor es la del ESTADO, que, en principio, debería velar por nuestros derechos. Que no nos anestesien aún más.
Amigo Otromas: No entiendo tu mensaje referido a mi en particular , TE ROGARIA QUE ME LO ACLARARAS.
No recuerdo en ningun momento haber hablado de violencia en mis mensajes y tampoco pienso que
sea solucion.
Antes de escribir o contestar deberiamos pensar bien lo que expresamos.
Quedo a la espera de tus explicaciones.
Saludos
Rara vez la violencia es el mejor camino. Lo más que admitiría seria un "tartazo" tipo Ruiz Mateos a Boyer.