Acceder

Acción en el Banco de España

6 respuestas
Acción en el Banco de España
Acción en el Banco de España
#1

Acción en el Banco de España

Publico de nuevo como queda esta semana y las siguientes para todo aquél y aquella que todavía no haya tenido la ocasión de acudir al Banco de España y quiera hacerlo darle la oportuniadad aprovechando que mucha gente tiene vacaciones en estos días.

Pensar por un momento que hay compañeros que han acudido al Banco varias veces mientras otros no lo han hecho ninguna, creo al menos una vez estamos moralmente todos obligados a protestar en el lugar donde está secuestrado nuestro dinero para que lo devuelvan.

Viernes 26
Consuelo
Salvo error falta compañero o compañera para Consuelo para este día

Lunes 29
Jose Manuel
Eduardo

Martes 30
Libre

Viernes 2
Libre

Lunes 5
Libre

Miercoles 7
Celinda
Falta compañero o compañera

Los días sucesivos también están libres

Si hay alguien que pueda entre el 7 y el 9 de Enero Celinda está dispuesta a poder hacer el plante cualquiera de estos días. El teléfono de Celinda es el 91- 695 57 85

Cualquier duda que tengais me podeis llamar al teléfono 606271545 Ramón preferentemente por las tardes
Recibir un abrazo

#2

Re: Acción en el Banco de España

Se me había pasado comunicaros que el día 26 además de Cosuelo está previsto que acuda al Banco de España para hacerla compañía Jose Luis por lo que de esta forma Consuelo ya no estará sola.
Espero que todavía os llegue este comunicado correctamente.
Un abrazo

#3

Re: Acción en el Banco de España

Consuelo si quieres ponerte en contaco con Jose Luis puedes llamarle al teléfono 91 441 83 13
Un abrazo

#4

Re: Acción en el Banco de España

Hola Ramón,
En la lista de los de más de 20.000 euros, se dice que hay apuntadas cerca de 500 personas. ¿No se tiene el nick, el teléfono o la dirección del correo electrónico de ellas?.
Creo que sería bueno, si se tiene forma de contactar con ellas, INVITARLES a que se mojen por su dinero.
Un saludo.

#5

Re: Acción en el Banco de España

Yo podría acompañar a Consuelo el día 26, ¿cómo me pongo en contacto con ella?

#6

Re: Acción en el Banco de España

Perdonad...no había leido el siguiente mensaje en el que Consuelo ya tiene compañero para el 26. A mi me encantaría participar pero los días que puedo son o el 26 o el 29, ¿podría alguien de los apuntados hacer otro día y yo ocuparía su plaza?. Si esto no fuera posible, intentaré ver qué puedo hacer en el trabajo para hacer el día 30 pero todavía no puedo confirmarlo.

#7

Re: Acción en el Banco de España

Alicia lee tus E-mail y vete mañana Viernes a las 11h. al Banco de España.Mi Tel. 608 82 87 48

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -