Acceder

Hemos parado el sorteo de Navidad

14 respuestas
Hemos parado el sorteo de Navidad
Hemos parado el sorteo de Navidad
Página
1 / 2
#1

Hemos parado el sorteo de Navidad

Un grupo 20 afectados hemos estado haciendo cola en la entrada de la sede de la sala de Loterías de Madrid, desde las 6 y media de la mañana.
éramos pocos , pero hemos salido satisfechos de nuestra acción , hemos desplegado las pancartas , hemos tiradodo octavillas , hemos hablado o chillado, revindicando los nuestro, a través de los micrófonos, porque los gorilas de turno no se andaban con chiquitas y me han sacado en volandas y casi me estampan.
Uno de nuestros acompañante componente de una familia de 5 miembros incluidos dos jóvenes y la suegra, se ha personado desde Barcelona, él ha sido el primero en salir, anunciando que le ha tocado el gordo de Eurobank, efectuando un lanzamiento de octavillas, el resto de compañeros hemos mostrado las pancartas, y han aparecido los medios, junto con una cuadrilla de mastodontes con muy mala leche.
El objetivo ha sido cumplido no sé cuanto tiempo habrá estado interrumpido el sorteo en cada medio, pero creo que ha salido en muchos de ellos, por la cantidad de periodistas que había en el salón y que se han acercado hacia nosotros a toda rapidez.
Queridos compañeros este tipo de acciones o de mayor embergadura son las que tenemos que realizar, pero no casi siempre los mismos, me parece muy bien que la gente se informe en Rankia, pero esa información que nos une y nos ayuda, debe ir acompañada de muchos más afectados, que se quedan muy gustasamente en casa, mientras otros organizan y acuden a acciones de cierto relieve como las útimas que se han desarrollado en Barcelona y Madrid.
¿Te has apuntado a algo?¿que esperas? a que otro te saque las castañas de fuego por tí.
?Sabes que tenemos otra acción para el día 26. !Quedan mucos días libres para el plantón en el B.E!.A moverse, sé solidiario.
Saludos a todos.

#2

Re: Hemos parado el sorteo de Navidad

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES....

¿Verdad que despues de realizar una accion como esta habeis descargado cantidad de adrenalina??

Pues hay que seguir asi, acciones rapidas pero CONTUNDENTES!!!

TODO UN EXITO!!!!

Saludos y a por mas........

#3

Re: Hemos parado el sorteo de Navidad

¡BRAVO POR VOSOTROS! He estado siguiendo la retransmisión desde las 9 de la mañana, y hasta las 10 más o menos ( Coton comentó ayer en Barcelona que se montaría el follón sobre las 9,30), y pensaba que al final no había podido ser. Se veía a los responsables de la ONLAE bastante mosqueados, y he intendo ver si estabais pero no he podido. Bueno, pues eso ¡OLE VUESTRO HUEVOS!, la pena es que no hemos salido en las noticias por lo menos en Tele 5 o TV3 que son las que veo.

#4

Re: Hemos parado el sorteo de Navidad

En TELE 5 sí ha salido a mediodía.

#5

Re: Hemos parado el sorteo de Navidad

Vaya, parece que he metido la pata, yo no lo había visto, pero me alegro de haberme equivocado. Perdón

#6

Re: Hemos parado el sorteo de Navidad

Yo lo he visto en un par de telediarios pero solo se veia el desalojo, creo que era telemadrid y la primera. A mi me parece que lo han sacado demasiado poco para lo anecdotico que era, pero por lo menos se ve que seguimos ahí.
Felicidades, sois los mejores.

#7

Re: Hemos parado el sorteo de Navidad

También ha salido en las Noticias de las 14,30 en CANAL SUR, pero aquí la periodista nos ha llamado "inversores", no sé para que sacan una noticia sin haberse informado antes un poquito.
Bravo por vosotros y un saludo desde Cádiz

#8

Re: Hemos parado el sorteo de Navidad

Ha salido bastante ratillo ahora por la noche en Tele 5, se ha visto el desalojo y a una chica joven (no la conozco) con un cartel enseñándolo a la cámara. Lo han explicado bastente bien en Tele 5. Además ha salido en Telemadrid unos minutillos.
Enhorabuena!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -